Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: B.K.Y Segunda Vuelta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2

Comienza el duelo , ganadores o perdedores aceptaran su derrota o victoria , los 2 grupos estan listos comienza la gran final para elegir al ganador y la preferencia .. a votar..!! y a terminar nuestra obra de arte !! ya tengamos listos las pinturas. y las brochas..asi quee....

Para terminar con esto.. y que no demande mas tiempo siendo Domingo 17 de febrero del 2008 se crea la segunda vuelta con una duracion de 1 semana ( 7 dias) se cerrará el 24 de febrero del 2008 vayan ahorrando para comprar las cosas y para no tener inconvenientes a la hora ... ahora si.. no hay opcion multiple asi que... haganlo con seguridad.. no habra luego reclamo, asi que piensen bien su opcion ... bueno sin mas que decir que gane el mejor....atte. .......Heizo..

Recomendacion:
-No Hay opcion multiple
-La encuesta es Publica
-Evitar hacer off y citar post's anteriores
-si van a dar un post por favor que sea del tema evitar las propagandas (me incluyo)
-suerte Compañeros Shy
Indigo-plata definitivamente...asi cuanda aga calor..no me freire vivo Icon_lol!!
ya vote
ya vote Meditar
(y hago constar que sigo pensando que podrian ser ambos...)
una decision dificil la verdad, pero ya vote por el negro con rojo
Que dificil!!

Mickel Escribió:(y hago constar que sigo pensando que podrian ser ambos...)

ó_ò opino lo mismo..
Peeero, como hay que votar por una opcion nada mas...voto por la 2da opcion... (es que el azul indigo me gusta mucho cry cry no te enojes heizo cry)
Vote por RojoxNegrobien

por cierto ya van 12 votos, pero solo 6 de los miembros han pòsteado q lo han hecho....es imposible que vote algun colado???lo digo por si las moscas

matta ne plap
dale click al mostrar resultados y te dira quien ha votado por que opcion...
Mickel Escribió:dale click al mostrar resultados y te dira quien ha votado por que opcion...

ohhhh genial bien
Páginas: 1 2
URLs de Referencia