Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola Amigos Shy

Se llevará a cabo una ronda de prueba para que los usuarios se familiaricen con este juego, que tuvo mucha acogida

Antes de comenzar, quienes son nuevos en el juego deben saber que ''Torre'' es el nombre del participante que da las caracetristicas del juego y luego evalua y elige a un ganador (en el link encontraran lo que debe proponer la torre)

REGLAS PARA LA TORRE- by Kyori Kionko (Clic para ver)

La Forma de Elegir a La Torre a Cambiado a partir de la RONDA 11. Por favor hagan click para enterarse:

Nuevas reglas eleccion de torres (Clic para ver)

Animense a Participar y demuestren su talento!!!

[[[[Ronda 1]]]]

En este caso, yo comenzaré con la convocatoria, así que seré la primera Torre.

RONDA DE PRUEBA 1
CIENTIFICO ANDROIDE
CARACTERISTICAS:
1.- EL PERSONAJE ES UN HOMBRE DE 60 AÑOS APROX. DE CONTEXTURA DELGADA
2.- SU CUERPO ESTA CUBIERTO DE PARTES METALICAS A EXCEPCIÓN DE SU BRAZO DERECHO, SU CABEZA Y SU PECHO
3.-EN SU BRAZO IZQUIERDO POSEE UN VISTURI GRANDE A MODO DE ESPADA QUE ES UNA PROLONGACIÓN DE SU BRAZO
4.- ESTA VISTIENDO UNA BATA DE MEDICO

ESPERO QUE SE UNAN A ESTE RETO DE PRUEBA Wink
NO HAY LÍMITE DE PARTICIPANTES

LA FECHA DE ENTREGA ES EL DÍA DOMINGO 24 DE FEBRERO*************************************************

*-*-*-*-*EXITOS A TODOS Shy

REGLAS ADICIONALES Escribió:Cabe resaltar unos cambios que hay en esta version Beta que deben tener en cuenta de ahora en adelante:
- El plazo sera lo de 2 semanas por ronda, comienza un Lunes y termina un Domingo (la Torre debe especificar las fechas al momento de describir su juego de forma que sepan cuando terminara exactamente)
- No hay prorrogas ni extensiones de tiempo, las fechas se dan y hay que respetarlas.
- La torre debe evaluar maximo en 3 dias terminado su juego (es obligatorio) *
Desde ya le entro al juego. Nos vemos el Domingo 24...Cool
pus yo tambien me apunto Icon_lol ... ya era hora carajo Icon_lol
interesante ..... estar en dos juegos a la vez quita mucho tiempo Meditar respondere a fin de mes
Ya, que comienze la version Beta del juego.
Yo tambien me apunto Wink...
Para calentar motores y debido a que la gente lo esperaba... arrancamos para entrar en calor antes de la reapertura del juego...

Apuntao!
buena ankamaru me too se apunta.,.,
Le entro al juego, espero más se anoten Shy
Gracias muchachos por su participación, estoy seguro que será una ronda muy reñida y que van a dejar muy buenos trabajos.
SIGAMOS MEJORANDO Y PREPARANDONOS! ESA ES LA IDEA DE ESTOS JUEGOS!

Por ahora contamos con:
-Netspike
-Akito
-Sexa
-Chidori
-Darky
-Looscurio Icon_lol
-Benja

Sería muy bueno contar con la presencia de mas participantes, todos estan invitados!!! Shy para participar en este juego basta solo indicar q se apuntan .. recuerden que la fecha de entrega no se puede postergar (quizas se puede dar una prorroga de unas cuantas horas..) será una experiencia muy positiva de competencia entre varios dibujantes a la vez sobre un mismo tema

estan avisados!
A Participar!! Shy Shy
URLs de Referencia