Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
creo que no eres el unico que se quedo sin estand Icon_lol ... juazzzz !!! (y no lo digo por mi)
jejeje .,,.neko-chan me la pusistes dificil .,,.toos los vocetos k e echo nu dan kon lo k kiero ,..,., wass wass .-,. tendre k segile ,.numas .,.,¡¡¡

.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, naaa T.T.,,,,,,,,,,,,,
mm..hasta ahora estoy que me quemo la cabeza...Plop..waaa.....esta re-dificil....pero creo que me saldra bien..mejor lo trato de terminar lo mas pronto posible..hasta ahora ya tengo las ideas claras..solo falta hacer buenos bocetos..y ya.....
jejeje la gente ya esta en el proceso acomodadndo mi ropa encontre mi escritorio Icon_lol ahora si me pongo a hacer bocetos si no me vere obligado a presentar el otro dibujoPlop.............................neko_4 por que las manos dime por que ? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eek
jajaja.. al parecer no soy el único que no le ha caido el 20... pero weno.. a quemarse la cabeza.. jj...
ajam ,.,.., mientras ,.kreo k soñare mi divujo ,,. i divujare zolapa ,.numas .,,.¡¡¡
mas jacil ,..,.,Icon_lol ,..,.,ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
uajajaujauajujajaa
esta genial el boceto......ajajajaja
me encanto ajajajjaa
ya todos avanzan y yo nomas no me inspiro.......
no dormire hoy para avanzar
ni modo......¡adios tareaaaaaaa!
xDD
andaaaa........ Icon_lol............yo ni sikiera he intentdo el dibujo cry ...

yo respondo yo respondo Icon_lol..... es para q se acuerden cada vez q dibujen las manos q neko_4 es la torre, la venganza de la torre muhahhahahaha Icon_lol Icon_lol... broma hombreWink... las manos son para q practiques y mejores Big Grin

pd: sigo riendome con el dibujo de inshi Icon_lol Icon_lol Icon_lol Icon_lol
jejejje.,,,,hmm ia kasi listo ,........................la idea para divujar ,.,.,.Icon_lol
mm...estoy haciendo algunos bocetos...mm..(me lelen los ojos de tanta computadora..!!!!..Icon_lol) ...mm..me quedare dibujando un poco mas.Zzz..mm..azuu...si que nos has dado duro con el dibujo...Neko....
URLs de Referencia