Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
jaja Icon_lol, ta bacan solo recuerda q tiene q ser en grises.. Icon_lol

gracias por dar los resultados de la ronda anterior y felicitaciones a benja por haber quedado first..

Lo q si tengo q agradecerles a todos es por su constancia en el juego, muchas gracias, son 12 personas las q se apuntaron en esta ronda y fácil q es una de las rondas con mas participantes desde que se creo el juego, y seria muy bueno que podamos doblar el numero de participantes en las siguientes rondas, porque, para que sea mas dinámico el juego necesita de mas participantes y es necesario para pasar al ''siguiente nivel''.. Big Grin

una vez mas, muchas gracias

recuerden que tenemos que presentar los dibujos el día
Martes 4 de Noviembre
sin falta.. estará listo mi dibujo para ese entonces Icon_lol pero por lo mientras a hacer tareita... Big Grin gaia
Icon_lol Icon_lol Icon_lol Icon_lol el dibujo de inshi en verdad en verdad q me mato de la risa (sobretodo el muerto o.O )Icon_lol Icon_lol Icon_lol Big Grin

yo opino q esta bien q se dupliquen los participantes .... pero pobre torre T_________T .... Icon_lol

pd:.. me kede sin entradas para el otaku fest T____________________________T
...Tendras muchisimo trabajo...mientras mas entren mas trabajo..pero sera mejor...asi conoceremos a los que saben dibujar..y los que quieren aprender...

PD : yo tmb me quede sin entradastoyzcry
ala mela hasta darki ta en el reto .. esto se va a poner weno ... Icon_lol
(26-10-2008 07:47 AM)Neko_4 Escribió: [ -> ]yo opino q esta bien q se dupliquen los participantes .... pero pobre torre T_________T .... Icon_lol

(26-10-2008 07:47 AM)Yens.6 Escribió: [ -> ]...Tendras muchísimo trabajo...mientras mas entren mas trabajo..pero sera mejor...asi conoceremos a los que saben dibujar..y los que quieren aprender..

Icon_lol sobre ese detalle ya tenemos algo planeado para solucionarlo Big Grin solo hay que esperar que sucedan las condiciones para que todo salga de la mejor forma..

p.d.
adiós otakufest crap

p.d.2
regresaste dark! Ohh quien sera el siguiente? Tucko? Icon_lol
jeejeje ,.,.Icon_lol,......,. vamos divujen a toa potencia ¡¡¡
jejeje... con toda potencia.. aunque no los alcancemos.. jejeje... Icon_lol
se acabaron las entradas eek cry eso me pasa por dejar las cosas pal ultimo jejeje pobre torre ksm jajajajaja Icon_lol los antiguos estan regresando señal de que se acerca el fin Icon_lol
mare aun no puedo dibujar nada ( y si tengo tiempo pa esar esas huadas en paint) bueno no me dare por vencido tendre que despertar otro sentido o inventarmelo jajaPlop
Pense que el ultimo dia era este martes, si es para la otra semana hay tiempo de sobra al menos para mi que tampoco podre ir al otaku fest y eso que iba a tener mi stand jaja pero bueno sera para la proxima que pueda preparar algo.
URLs de Referencia