Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
...wow..!que rapido fuiste Innshiprion...Icon_lol..jaja
.,..Benja resulto ganador.......buenos dibujos..
WOA -.-.-. T.T ,.,..,segire mejorando ,.,. ¡¡
felicidades benja Big Grin.................. sigan mejorando para el presente reto y para los proximos Icon_lol....Toungue
(imaginandome que estoy en la entrega de los oscar XDD)

Muchas graciasss T_____T. Es una verdadero honor haber pertencido a éste foro (academia), todos hemos ganado n__n, aquí hemos ganado todos, yo simplemente justifico éste premio (cual premio o.O?, jijiji <---lo hay?, inshiprion al menos una cristal Icon_lol) porque ha sido una decisión dificil por parte de la academia (aqui va inshiprion).

Y a todo el público:
Los amoooo!! cry
Los amoooo!! cry(toy sujetando fuerte el oscar)

Agradezco primero a mi perra lazy, a mi madre por decirme si quieres comer ven Icon_lol, a mi viejo por hacerle encargos, a mis amigos que vienen a sangrarme, a las amigas que ...mejor lo dejo ahi Icon_lol ..ya pasó el minuto de agradecimiento<...normas de la academia u.u)

-----------------------------------------------------------------

Obviamente lo anterior es una joda XDD. Se agradece su evaluación Inshiprion, poco a poco estamos demostrando que aquí si hay gente que ama el dibujo desinteresádamente, hacer gráficos es nuestra pasión y aquello nunca morira (sólo irá de parranda algunas veces XDDD) pues es la mejor forma de expresarce n__n , un aplauso para Ustedes.

A dibujar!!!!.
te lo mereses men ¡¡¡
Genial Benja... estubo muy bueno tu dibujo.... además de tu buen discurso.. Icon_lol ahora si.. para el siguiente reto a sacar el mayor potencial de todos... Big Grin pura eminencia en este siguiente reto...
ohhhhhhhhhhhhhhhh
ya endiendo........ ya revise el post al k te referias neko_4 xDD
perdon....debi haber revisado antes de preguntar Icon_lol
ejeje,. bueno, ya hice dos bocetos decentes mas 20 hojas arrugadas (y algunas mordidas) para la idea.
espero haber captado la idea....
Benja sensei! nunca habia visto sus trabajosss!
eek estan geniales!
hay mucho k aprender todavia!ninjaninjaninja
felicitaciones benja, esta genial y su discurso muy conmovedor.
Ademas... apostaba lo k sea a k akito ganaria.... le puso garra a su ilustracion... le kedo muy bien a el tambien Icon_lol
pero bueno, hare lo posible para realizar una ilustracion digna... T-T
Buena suerte a todos y diviertanse, que es el objeto original de este juego WinkWink (ademas de aprender, claro Icon_lolIcon_lol)
jjjejejej uy como pasan los dias este ya solo queda casi 1 semana recien toy haciendo mi primer boceto aca un adelanto
jejeje creo que le falta mas fuerza ala escena Plop
,..-.- waaaaaaaaaa me conmovio inshi ,.,.T.T ,.,,.
Icon_lol
Sad muy conmovedor.... Icon_lol.. chida imagen, casi me kgo de la risa... Icon_lol.. alabanza
URLs de Referencia