Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
crycrycrycry
Me halagan con sus comentarios gente...Icon_lol si ps.. tenía q pasar alguna vez verdad?, es q yo también puedo participar, verdad?... además.. no hay q temer, hace buen tiempo no dibujo, y mi accidente me distanció un poquito de las hojas en blanco y los portaminas, así q haré mi mejor esfuerzo y eso espero de ustedes también, ya q tienen muy buen nivel de dibujo (he checado los trabajos anteriores)... Smile

Sé q mostraremos muy buenos trabajos.. seeeeeee!!

chelachelachela
gaiakillbillvaderPunalExclamationswatninja

POR CIERTO,
Quería prguntar, el dibujo será simulando una viñeta de historieta, pero... mi duda es: podemos (en esa viñeta) ubicar más de una cámara para hacer el dibujo?... en pocas palabras, puede haber más de un dibujo en dicha viñeta?... Porq sinceramente, hacer lo q pides, con una sola cámara, a veces queda insuficiente.. bueno, si no se puede, normal, tendré q pensar alguna forma... q me dices Neko?
.... Big Grin tengo mi boceto... pero creo que no está tan bueno... gaia
yo tenia por entendido que seria en una sola viñeta, no se Uds .. Icon_lol
mmmmmmmmmmm........... yo tb habia pensado hacer mas de un enfoque cuando postee las bases pero estaba en duda por dos motivos:

1.- que no se pueda apreciar los detalles q se requieren en la base... tal vez me llenen de viñetas y seria muy tedioso de tratar de evaluar T__________T

2.- porque si no me linchan Plop ...........Icon_lol... si con lo de las manos ya decian q era mala cry.............

.......... alguien opina ....... este reto es democratico Icon_lol.......
como dato aparte ... ICECROWN es un clan con la única finalidad de reclutar dibujantes (que dibujen .. no que se hagan llamar dibujantes Icon_lol) por eso no se extrañen que todos seamos ICECROWN
prefiero que sea en una sola viñeta .. por que uno demuestra que tan expresivo puede ser en un solo gráfico, ademas como este reto ta tranca , que siga siendo tranca pssss.. si le ponen varias viñetas, YA NO PASSSSSAAA!!!!
nu me sale .,T.T ,,..,., le estoi sufriendo mas k el primer personaje ,.,.,.T.T
,.,.LE SEGIRE INTENTANDO .,.,TARDE O TEMPRANO ME TENDRA K SALIR ,.,.
bueno... yo tambien creo que es mejor de una sola viñeta.. para que el reto... sea mas fuerte.. el tratar de expresar ese sentimiento en una sola imagen.. me parece genia gaia
aaaaaaa
cielos
que reto!
le entro tambien, mi duda aun sigue con la direccion de la camara Question
bueno, una pregunta?
tienes k hacerse a fuerza escorzos?
o cosas de ese estilo?
buenop, investigare mas por internet.
Esta vez si me dedico a participar.
me apunto Wink
wow,.., neko chan,.., te espera muxa chamba ,.,.,.Icon_lol
OK PS NAOMI-.., ojalas seamos digno de tenerte komo kontrincante m,m,
.,.,a segir divuando ,.,.
Oigan.. por cierto.. que pasó con las calificaciones de la ronda anterior...
URLs de Referencia