Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
ejemplos........

desde arriba:
[Imagen: Sasuke_Lee_Naruto_and_Neji.jpg]

desde abajo Icon_lol:
[Imagen: dragon_ball_z_burst_limits-372250.jpg]

............................
pd: verdad akito donde se habra ido.... y bueno benja aun lo esta meditando Icon_lol....
mm...azuu...mejor tratare de dibujarlo desde una vista de arriba....mm...hasta ahora no he hecho naa....(que flojo..Zzz)
... akito escucha sus llamados ... "summon akito's"

jajaja -- weno ... por si no lo saben yo si trabajo para ganarme los frejoles, por lo que no puedo estar todo los dias en el foro Icon_lol , el reto de neko4 ... por la ptm!! .. esta de nivel master .. ju ju ju ... lo weno es que me han aprobado el uso digital, y mejor si ta en tonos de grises , aunke pienso usar tramados manga (mismo tira de manga) ... weno .. psss .. me apunto ...

PD: no le tengan mieda a aquied .. (ya esta vacunado jejeje )
(23-10-2008 12:25 PM)akito Escribió: [ -> ]PD: no le tengan mieda a aquied .. (ya esta vacunado jejeje )

BUeno, el reto está de por si muy interesante, me animaría pero toy con las chambas, IDEM a lo que dijo akito , los frejoles, pero en mi caso menestra numas porque lo primero si son bravos XDDD (efectos secundarios u.u), fuera de plano me alegra sus participaciones!! éso anima mucho mas el foro!!, hell yeah!!! a dibujar se ha dicho!.

SALUDOS!!
q flojito yens.6 ...Icon_lol..........
ooooooooh akito se une a la guerra Big Grin, vamos recluyendo mas gente Icon_lol
q pena benja pero bueno hay q ganarse las menestras como dice .......Icon_lol
wow ,.,.,.jejje ,.el juego a pasado aser dominado por los icecrown
.,.,.,jejej .,.,.nu ai ningun mebro de otro klan k se atreva a desafiarnos ,.,.Icon_lol

,.,.i pos el angulo me sale .,,.lo k no me sale es la expresion ,.,.komo k me sale
medio tonto ,,..,.i ia le voi asiendo tres dibuos ,.,.a segile nomas ,..,¡¡¡¡
imaginate como pondria su cara ..... asi tratas de dibujarle .......... sigue intentando ^ ^
........ verdad yo tb tengo q hacer el dibujo o.O...........
T______________T ........Icon_lol

pd: mmmmmm......... una pregunta nosotros somos el uniko clan de dibujo o me ekivoko? ......
jajaja creo que el ICECROWN es el unico... yo soy el unico que no esta en ningun clan... Icon_lol
.... muy pronto muy pronto... gaiagaia Big Grin
.,,.zorri por el of ,..,peo uds noasen naa por la vida? .,.,O.o
los veo mañana tarde i noche .,,,.,.
Icon_lol

PD:no jui al kole Icon_lol ¡
..zee..hasta ahora no he visto ningun otro miembro de algun clan diferente en el reto.

PD :.mm....12mz31....pronto seras Icecrown..?..o estaras en algun otro clan...?
URLs de Referencia