me gusta la carita de tu demonia mummmm
cof...cof
Oks gente aqui esta mi dibujito.
sigan posteandos sus dibujos... Ahi se ven gente.
me gusta la cara del la diabla de chikori .. (me refiero al dibujo peee... ). jejeje
y el de sexa . pucha , siempre tan complejo y elaborado tus dibujos

(que es rmvr? )
Disculpen amigos, pero me demorare en postear mi trabajo ya que ayer no pude terminarlo.... y hoy tengo q hacer en la noche... por lo que lo posteare casi al terminar (o terminando el dia)... disculpen los inconvenientes
Nets, si puedes espera mi dibujo, sino ve calificando, de todas maneras lo presento... es la ley, hay que cumplir con todas las ganas que tengamos...
Akito, manda tu personaje... de lo contrario el juego estara de break esta semana...
jejeje .. parese que me toca a mi ser torre
esperense un rato que ya posteo las caracteristicas ...
ya que tan de onda esto de las chicas demonios , zorras , perros gatas ,, etc ...
LA SIRENITA
como su nombre lo dice , deven dibujar a la mitica chica pez ,( jajajaja

)
* TIENE QUE SER NIÑA !!!!!!
* esta mas decirles que tiene que ser de cuerpo entero
* el dibujo sera, la niña sirena bajo el agua
* ahora ... lo dificil es que sera una sirena GOTICA, asi como lo leen
GOTICA (de referencia , vean mi dibujo de la caperusita que hise hace time, es de ese estilo)
* solo usara ropa de la cintura pa' arriba, el tipo de ropa esta a decicion de Uds.
* y por ultimo la sirenita NO TIENE estar estatica, osea que este en movimiento ,no necesariamente rapido, solo tiene que dar la sensacion de fluides del dibujo (no se si se me entiende esta parte)
haver quienes son los valientes que se apuntaran ahora

Me apunto para esta ronda ( si se puede claro).
Haber si no estoy mal, el juego consiste en esperar las caracteristicas que no de la torre? (por que ese nombre, disculpen la ignorancia) y presentarlo antes de la fecha limite.