Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
si pos ¡¡¡ kedo klarin ¡¡
jajjajajajaajajaja
no me encadenaran asi
yo ganare esta ronda
es una promesaspam spam
Avei... tons... Yo también voy a participar en esta ronda, el reto ta chevere. Sólo una pregunta.. las 2 semanas se toman desde q se puso el reto?.. o desde q se cierran las inscripciones? (por cierto cuando se cierran?.. o no se cierran ? ) Question

Sea como sea, porfa, avísenme cuando es el último día de entrega para calcular con tiempo mi entrega Smile

Vamos a ver q tal me sale este dibujito Smile
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

A DIBUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!
seee, si se toman desde q puse las bases jeje. el reto termina el 4 de noviembre (entrega de trabajos hasta las 11:59 pm de ese dia ) y las inscripciones estan abiertas hasta q se termine el reto Toungue.........asi como hizo benja el se inscribio y entrego su trabajo el ultimo dia .........o.O................
..... suerte ^^

pd: hasta ahora los inscritos son 9 personas:

silvermoon
keka
Yens.6
InnShiprion
12mz31
AnkAmaru
Edwinpx
LARCDESBACH
Aquied
o my god ¡¡ ,..,,.no puede ser ,.,.es aquied ,.,.waaaaaa
melas ,.solo llegare al segundo puesto komo maximo .,.,.nunka pense k aquied
se uniria a esta ronda .,,. dare too lo k pueda .,.,,.,.promesa a lo rock lee ,.,.,.,.
yo tampoko me lo esperaba ......... o.O........y en mi ronda de torre... asu Icon_lol....
entonces aquied entro al tema y posteo: "Avei... tons... Yo también voy a participar en esta ronda, el reto ta chevere" dicho esto los participantes se maravillaron y vio que era bueno................Icon_lol

glup vaya que honor poder competir contra aquied voa nesecitar mas chakra en mi manito
no maaaaaaas vi a Aquied...y dije...ootra vez en ultimo lugar voy a queda.. .Big Grin bueno a echarle maaaas ganas.. a ver que sale... jejeje... chale si tu quieres mas chakra en tu manita... pues.. yo mejoraré mi Rasengan.. Icon_lol

No se me desanimen mis chavos... algun dia... Big Grin
,.,.i pz tana avladeria ,.,.,. 3--2--1-- fight """
a divujar ,.,.,. eta ve pienso divujar mas vece k la ves pasada ,.,.para k al final me salga uno k valga la pena ,.,. i ai le doi ,....."·$"&%"/$%($"&·!$&/-.
asuu el fondito me esta rayando x_x ...por cierto la mano es una buena ayuda para demostrar la angustia q siente el personaje no-muerto Icon_lol bueno almenos a mi me esta funcionando bien la escena Question
q bien q t animes a participar aquied... jeje
y akito.. y benja??
URLs de Referencia