Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(21-10-2008 02:28 PM)Neko_4 Escribió: [ -> ]InnShiprion.... yo tb hago lo mismo q tu Icon_lol pero si seguimos asi no progresamos, asi q para mi tb sera dificil... ese era mi objetivo forzar a q dibujen las manos para q asi se esmeren en ello Icon_lol......... jejeje bien ya casi tienes los resultados, cuando los publikas? ....crap.......T____________________T

cuando me referi a una hoja de manga en verdad estoy diciendo q se parezca a una ..osea a las sombras y brillos todo eso en su escala de grises Big Grin....

preguntas sugerencias avisen no mas Icon_lol......... suerte =D
pues yo solo espero que no seas tan meticulosa con eso Plop tmb tenes razon quiero ser un digno participante en esta ronda ninja ! Plop entre hoy noche o mañana tarde
yoooo? no creo Icon_lol..... sera en un nivel normal no somos expertos tampoko jeejejejjejeje queremos mejorar asi q ha trabajar en ello Toungue...........si pones esfuerzo, sera un digno participante bien

jajajajaja vas a independizar los resultados? Icon_lol jejejeej ..... asu q speedy.... Icon_lol
jajajajajjajaja
k suerte k hice varias muertes en mis mangas,
si no les importe (y aunke asi fuece), le metere los personajes de vocaloid
una ojeada
-
La Ronda 12 arrancó el día:

martes 21 de Octubre

y terminara el día:

martes 4 de Noviembre

Aun hay tiempo para que nuevos participantes se unan al juego así que si pasas por este tema y tienes ganas de participar eres bienvenido con todo gusto. bien

Solo quienes participen en esta ronda serán considerados para ser Torres en la siguiente.

Yo digo Ustedes dibujan: Ronda 12
Torre: Neko_4

''ESCENA DRAMÁTICA''

**CARACTERÍSTICAS:

(21-10-2008 06:42 AM)Neko_4 Escribió: [ -> ]
idea:
lo que se quiere representar es un dibujo en el cual se transmita el sentimiento humano, en este caso la muerte de un mejor amig@.

1.-1er personaje:
quiero a un personaje masculino que sea un adolescente en el cual se muestre su sufrimiento (q me dea cuenta a simple vista), las manos puedes colocarlas como desees pero q ayuden a la expresion del personaje. la ropa, accesorios y peinado tb puede ser como ustedes deseen pero eso si, si veo q hay esfuerzo en ello (creatividad) sera un punto fuerte para la puntuación.

2do personaje:
puede ser hombre o mujer, bueno pues es obvio debe estar muert@ o.O y q me de la sensación de estarlo, se le puede poner en cuerpo completo o solamente una parte de su cuerpo, el primer personaje puede interactuar con este personaje.

2.-pose:
puede ser en la pose que ustedes deseen.

3.-fondo:
quiero algo elaborado, muchos de nosotros no le prestamos atención a los fondos pero en esta ocasión se tomara en cuenta y los accesorios del mismo Toungue (y también la perspectiva junto con el personaje -q haya concordancia -)

4.-perspectiva:
no quiero mirar al personaje de frente, quiero que el dibujo se vea en un enfoque ya sea desde arriba o desde abajo.

5.-modo:
que el dibujo de la impresión que sea una hoja de manga de una sola viñeta (se puede utilizar lineas cinéticas, texto -poco, osea una frase o algo asi-)

6.-estilo:
puede hacerse digitalmente o a mano, (escala de grises)
se tiene que notar la utilización de sombras y brillos que ayuden al escenario.

pd: las manos del personaje no se pueden esconder, se tienen q dibujar y si es en caso extremo al menos una de ellas

Si desean participar en el juego solo tienen que responder a este tema escribiendo ''me apunto'' y presentar su dibujo hasta el día MARTES 4 DE NOVIEMBRE (pueden presentarlo antes de esta fecha)

los dibujos de todos los dibujantes participantes serán evaluados por la torre quien elegirá a un ganador Big Grin

Anímense a participar!! bien

****REGLAS DEL JUEGO*** (Clic para ver)
oh my god ¡¡,.,.
neko chan te pasastes ¡¡ Icon_lol .,..,demonios era justo lo k en estos meses e estado practikando ( en kuanto ala pose k pides ) .,,.,. aunk expresar esos sentimientos se me va a ser dificil ,..,hmmm ,.,. le dare numas px ,.,. i alaoz ¡¡

pdt: waa nekochan por k eres tan mal ( en kuanto alas manos ) si vien xempre me a salido mal las manos ,.,.nu las praktiko .,.T.T ,.,.,.are lo k pueda ,.,.,.,.
(21-10-2008 09:08 PM)silvermoon Escribió: [ -> ]jajajajajjajaja
una ojeada
???? se puede usar persos predeterminados ???? es una pregunta sin malas intenciones evil no en serio se puede? Question
(21-10-2008 11:38 PM)InnShiprion Escribió: [ -> ]
(21-10-2008 09:08 PM)silvermoon Escribió: [ -> ]jajajajajjajaja
una ojeada
???? se puede usar persos predeterminados ???? es una pregunta sin malas intenciones evil no en serio se puede? Question

Question uhhmm... yo creo que lo mejor seria que nosotros creemos nuestros propios personajes..si no seria algo como decir: ''dibujen a Alucard de hellsing luchando con un EVA'' en el foro hay un juego parecido para fanart ''Ampay anime'' este juego es un poco mas para crear personajes y escenas que nazcan de nosotros mismo.. (creo q tendré q incluir esto a las reglas x_x ... gracias por descubrir este pequeño error en el juego alabanza)
Chicos, sólo para aclarar Palteado, aqui tienen que demostrarnos su creatividad y todo parte desde cero n__n. Evitemos usar un personaje conocido y amoldarlo disimuládamente para hacerlo cercano a lo que nos piden, sólo eso.

Todos podemos!! todos somos creativos!! todos si la hacen!!!. cof cof. 2 mas!! (ouch eso último es otra cosa Icon_lol)

SALUDOS!
bueno yo pensaba q eso de los personajes ya se sabia q tenian q ser inventados Plop por eso no recalq .........crap........
jejeje......shido Benja... pienso lo mismo.... si copiaramos un dibujo... no tendría caso hacerlo.... Big Grin ... bueno... ahora si.. a quemarse la cabeza en el diseño de mis personajes.. Big Grin
URLs de Referencia