yoooo? no creo

..... sera en un nivel normal no somos expertos tampoko jeejejejjejeje queremos mejorar asi q ha trabajar en ello

...........si pones esfuerzo, sera un digno participante
jajajajaja vas a independizar los resultados?

jejejeej ..... asu q speedy....

jajajajajjajaja
k suerte k hice varias muertes en mis mangas,
si no les importe (y aunke asi fuece), le metere los personajes de vocaloid
una ojeada
-
La Ronda 12 arrancó el día:
martes 21 de Octubre
y terminara el día:
martes 4 de Noviembre
Aun hay tiempo para que nuevos participantes se unan al juego así que si pasas por este tema y tienes ganas de participar eres bienvenido con todo gusto. 
Solo quienes participen en esta ronda serán considerados para ser Torres en la siguiente.
**CARACTERÍSTICAS:
(21-10-2008 06:42 AM)Neko_4 Escribió: [ -> ]
idea:
lo que se quiere representar es un dibujo en el cual se transmita el sentimiento humano, en este caso la muerte de un mejor amig@.
1.-1er personaje:
quiero a un personaje masculino que sea un adolescente en el cual se muestre su sufrimiento (q me dea cuenta a simple vista), las manos puedes colocarlas como desees pero q ayuden a la expresion del personaje. la ropa, accesorios y peinado tb puede ser como ustedes deseen pero eso si, si veo q hay esfuerzo en ello (creatividad) sera un punto fuerte para la puntuación.
2do personaje:
puede ser hombre o mujer, bueno pues es obvio debe estar muert@ o.O y q me de la sensación de estarlo, se le puede poner en cuerpo completo o solamente una parte de su cuerpo, el primer personaje puede interactuar con este personaje.
2.-pose:
puede ser en la pose que ustedes deseen.
3.-fondo:
quiero algo elaborado, muchos de nosotros no le prestamos atención a los fondos pero en esta ocasión se tomara en cuenta y los accesorios del mismo
(y también la perspectiva junto con el personaje -q haya concordancia -)
4.-perspectiva:
no quiero mirar al personaje de frente, quiero que el dibujo se vea en un enfoque ya sea desde arriba o desde abajo.
5.-modo:
que el dibujo de la impresión que sea una hoja de manga de una sola viñeta (se puede utilizar lineas cinéticas, texto -poco, osea una frase o algo asi-)
6.-estilo:
puede hacerse digitalmente o a mano, (escala de grises)
se tiene que notar la utilización de sombras y brillos que ayuden al escenario.
pd: las manos del personaje no se pueden esconder, se tienen q dibujar y si es en caso extremo al menos una de ellas
(17-02-2008 08:18 PM)AnkAmaru Escribió: [ -> ]
REGLAMENTO ACTUALIZADO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2008
Antes de comenzar, quienes son nuevos en el juego deben saber que ''Torre'' es el nombre del participante que da las caracetristicas del juego y luego evalua y elige a un ganador (en el link encontraran lo que debe proponer la torre)
BASAMENTOS A LA HORA DE DAR LAS CARACTERISTICAS LA TORRE:
LA TORRE DEBE TOMAR EN CUENTA LO SIGUIENTE:
- SON HASTA UN MÁXIMO DE 8 CARACTERÍSTICAS Y UN MINIMO DE 4.
- EL PERSONAJE A DIBUJAR DEBE TENER CARACTERISTICAS FISICAS, PSICOLOGICAS Y DE AMBIENTE O ACCESORIOS:
FISICAS:
SEXO, EDAD COMPRENDIDA, CABELLO, FORMA CORPORAL ES DECIR, ROBUSTO, FLACO, ECT...
PSICOLOGICAS:
PICARO, INTELECTUAL, SEXY, SONRIENTE, TRISTE, ETC..
AMBIENTE O DE ACCESORIOS:
SI LLEVA ALGUN ARMA, U OTRO PERSONAJE INCLUIDO COMO UNA MASCOTA, PAISAJES SENCILLO O ALGO FUERA DE LAS DEMAS CARACTERISTICAS.
- NO ESTAN PERMITIDOS PERSONAJES HENTAI, ES DECIR NADA DE DESNUDOS, PERO SI PUEDEN DARLE UN VALOR ATRACTIVO AL PERSONAJES, ES DECIR PODRIA SER UN CHICO UNA CHICA MUY SEXY SIN NECESIDAD DE QUITARLE LA ROPA
- TAMBIEN LOS PERSONAJES A REALIZAR NO TIENEN QUE SER SIEMPRE HUMANOS PUEDEN SER HIBRIDO COMO EJEMPLO INUYASHA.
- EL PERSONAJE PUEDE SER UN MECHA O ALGO PARECIDO PERO SIEMPRE Y CUANDO SE PUEDA ENTENDER BIEN LAS CARACTERISTICAS A DAR A REALIZAR
La Forma de Elegir a La Torre a Cambiado a partir de la RONDA 11. Por favor hagan click para enterarse:
En vista que hay un problema en la elección de nuevas torres por falta de continuidad de algunos usuarios, se ha creado una nueva forma de elección de torres, que consiste en una encuesta publica que se llevara a cabo todas las semanas.
Características:
1) La elección tendrá una duración de 7 días (DESDE HOY 25 DE SEPTIEMBRE DE 2008)
2) Los participantes de esta elección serán quienes se apuntaron en la ronda anterior (luego se ampliara mientras mas gente quiera participar)
3) Los participantes que fueron torres pasadas no participaran (por el momento.. esto es para dar oportunidad a los demás participantes)
4) Quien salga elegido tendrá que presentar las reglas de su reto máximo dentro de un plazo de 2 días (desde el día en que termino la elección, osea desde el 2 de octubre hasta el sábado 4 de octubre)
5) Si la persona elegida no puede ser torre, el segundo lugar en la encuesta pasara a ocupar su lugar (en caso de empate se elegirá a quien posteó primero en el tema, osea quien dijo ''me apunto'' primero en este tema)
Nota:
Las Rondas seguirán siendo de 2 semanas como siempre
-La Torre debe especificar las fechas al momento de describir su juego de forma que sepan cuando terminara exactamente
- No hay prorrogas ni extensiones de tiempo, las fechas se dan y hay que respetarlas... salvo excepciones
- La torre debe evaluar máximo en 7 dias terminado su juego
oh my god ¡¡,.,.
neko chan te pasastes ¡¡

.,..,demonios era justo lo k en estos meses e estado practikando ( en kuanto ala pose k pides ) .,,.,. aunk expresar esos sentimientos se me va a ser dificil ,..,hmmm ,.,. le dare numas px ,.,. i alaoz ¡¡
pdt: waa nekochan por k eres tan mal ( en kuanto alas manos ) si vien xempre me a salido mal las manos ,.,.nu las praktiko .,.T.T ,.,.,.are lo k pueda ,.,.,.,.
(21-10-2008 09:08 PM)silvermoon Escribió: [ -> ]jajajajajjajaja
k suerte k hice varias muertes en mis mangas,
si no les importe (y aunke asi fuece), le metere los personajes de vocaloid
una ojeada
???? se puede usar persos predeterminados ???? es una pregunta sin malas intenciones

no en serio se puede?

bueno yo pensaba q eso de los personajes ya se sabia q tenian q ser inventados

por eso no recalq .........

........
jejeje......shido Benja... pienso lo mismo.... si copiaramos un dibujo... no tendría caso hacerlo....

... bueno... ahora si.. a quemarse la cabeza en el diseño de mis personajes..