Presenteeee....

bueno.. a ver que tal me va en esta siguiente ronda..
jejeje
bueno .. antes a esperar resultados de la anterior

bueno no se me ocurrio nada muy saltante pero si no pongo las bases hoy no las pondre hasta el viernes asu ..............
bases:
tengo q ponerle titulo?
idea: lo que se quiere representar es un dibujo en el cual se transmita el sentimiento humano, en este caso la muerte de un mejor amig@.
1.-1er personaje: quiero a un personaje masculino que sea un adolescente en el cual se muestre su sufrimiento (q me dea cuenta a simple vista), las manos puedes colocarlas como desees pero q ayuden a la expresion del personaje. la ropa, accesorios y peinado tb puede ser como ustedes deseen pero eso si, si veo q hay esfuerzo en ello(creatividad) sera un punto fuerte para la puntuacion (q redundante
).
2do personaje:puede ser hombre o mujer, bueno pues es obvio debe estar muert@ o.O y q me dea la sensacion de estarlo, se le puede poner en cuerpo completo o solamente una parte de su cuerpo, el primer personaje puede interactuar con este personaje.
2.-pose: puede ser en la pose que ustedes deseen.
3.-fondo: quiero algo elaborado, muchos de nosotros no le prestamos atencion a los fondos pero en esta ocasion se tomara en cuenta y tb los accesorios del mismo
(y tambien la perspectiva junto con el personaje-q haya concordancia -)
4.-perpectiva: no quiero mirar al personaje de frente, quiero que el dibujo se vea en un enfoque ya sea desde arriba o desde abajo.
5.-modo: que el dibujo me dea la impresion que sea una hoja de manga de una sola viñeta (se puede utilizar lineas cineticas, texto -poco, osea una frase o algo asi-)
6.-estilo: puede hacerse digitalmente o a mano, la cuestion es q sobretodo se note la utilizacion de sombras y brillos que ayuden al escenario .
explicacion del xq de este tema: pongo todo esto xq he visto q los otros retos han hecho mas la figura femenina, ademas han hecho predileccion de estados de animo de felicidad y bueno pues en un dibujo hay de todo. y como no he visto en este tema esta muestra de sentir pues x eso pongo todo eso o.O, para q puedan
imaginarse una cosa asi y plasmarlo.
bueno eso es todo, no se me ha ocurrido otra cosa

.............. gomen >____<
pd: las manos del personaje no se pueden esconder, se tienen q dibujar y si es en caso extremo al menos una de ellas ........
si deseean mas detalles de este reto me preguntan, y si es necesario umentar algo mas o algo asi

sopas.... entonces ya estuvoo...

hay que pensarle a ver como le hago...

La idea es muy buena ( ya antes sugeri un tema similar, por que siempre era una chica vestida asi y asi... y eso me parecio un poco aburrido) , esta bien dibujar personajes "bonitos" y con poses, pero un poco de sentimientos y accion es un punto importante a la hora de dibujar.
Sin mas me apunto
(21-10-2008 06:42 AM)Neko_4 Escribió: [ -> ]pd: las manos del personaje no se pueden esconder, se tienen q dibujar y si es en caso extremo al menos una de ellas ........
si deseean mas detalles de este reto me preguntan, y si es necesario umentar algo mas o algo asi 
me la pones dificil simpre deibujo puños pa evitar dibujar las manos

uh interesante es algo que tenia en mente de hace tiempo es una buena oportunidad para plasmarlo.........................una escena triste
el fondo es lo que me preocupa

ya vere como le hago
pd: los resultados

ya casi acabo

Y tu que no sabías que poner

.
waaaa, acá si hay de la buena eh, y gratis XDD, waa, no se si me animaré. Bueno SALUDOS!

pa' la pinteada soy re-malo... y con photoshop estoy peor... ademas que ni tengo el programa

.. pero bueno.. con unos colores y listo...

gracias... no pence q les pareceria interesante mi propouesta...

....
a ver recapitulando los inscritos hasta ahora son:
silvermoon
keka
Yens.6
InnShiprion
12mz31
AnkAmaru
Edwinpx
LARCDESBACH
LARCDESBACH tienes toda la razon la mayor parte pedian una chika con todos sus atributos, pero no todo es eso hay mas .... un buen dibujante sabe dibujar de todo y q mejor manera de practicar q esta

........
InnShiprion.... yo tb hago lo mismo q tu

pero si seguimos asi no progresamos, asi q para mi tb sera dificil... ese era mi objetivo forzar a q dibujen las manos para q asi se esmeren en ello

......... jejeje

ya casi tienes los resultados, cuando los publikas? ....

.......T____________________T
benja.....pues en veradd q no sabia q poner, pero ya pues puse esto

... he animate para ver q tal te sale una imagen triste
ankamaru, ya te respondi

..... y pronto pondre ejemplos para explikar mejor el reto ^ ^ (solo espero encontrarlos

)
yens.6: no se pinta, creo q no ha kedado claro este punto...
cuando me referi a una hoja de manga en verdad estoy diciendo q se parezca a una ..osea a las sombras y brillos todo eso en su escala de grises
....
preguntas sugerencias avisen no mas

......... suerte =D