Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
asu mae .,,.tan tempanu se levantan .,io aorita etoi kon la kompu en mi kama ,.,.
nu veo naa ,.,.,. neko manda divujal algo k sake too nuestro poderio ,.,. Icon_lol

pdt: benja as posteado a las 3 am ?
bien! Neko_4 fue elegida por la afición, ayúdate leyendo los retos anteriores y lanzate con algo creativo para animar a la gente music también me apunto para este reto.. haber si para esta vez le aplico un fondo mas decente a mi dibujo Icon_lol
mientras antes entregues las características mejor, para q comience rápido la cosa..

éxitos e iluminación a todoss Cool
Orale... bueno ahora solo es cuestion de esperar... Big Grin espero mejorar otro poco ... para esta ronda.. Big Grin Yo me apunto (bueno.. ya me habia apuntado.. Icon_lol)
yo siempre me despierto temprano mis ojos se abren (aunq no kiera) a las 5 o mas tardar a la 5:30 Plop

tomare la sugerencia de ankamaru y me pondre a ver los retos anteriores para asi poder pedir algo decente Icon_lol.........y asi saquen su potencial .....Smile

pd: la gente esta q se reapunta Icon_lol........
..Yo tambien me apunto...Shy
no ase falta desirlo .,,. ia se save ..,
---------------------------------------EDWINPX-----------------------------------------
bueno comenzare tomando lista, digan presente despues de su nick Icon_lol

silvermoon
keka
Yens.6
InnShiprion
12mz31
AnkAmaru
Edwinpx

si alguien mas quiere apuntarse me pasa la voz oks, diciendo explicitamente yo kiero participar Big Grin

pd: a ver si benja puede entrar al esta ronda ...Icon_lol
sere torre de esta ronda twisted
sea lo k seatwisted
???? claxon px ¡¡ kreo k lo dije ..,hm tres veses ?
peo i no vacher klaro linda me apunto sea komop se a .-,.,.a sakar too mi ki ,.,,.¡¡
disculpa >_______________________< cry... ya tas apuntado......bien
URLs de Referencia