Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
jejejej .,asi nos aorramos la presencia de un divujo exelente ,.,. Icon_lol
vamu neko_4 tenes k ser la torre ,.,.., Icon_lol
T_________________________________________________T....... todavia falta 2 horas aun guardo esperanza q alguien se dea de voluntario o q las encuestas cambien Plop ......T________________________________________T
(19-10-2008 09:37 PM)Neko_4 Escribió: [ -> ]no hay alguna persona q desee ser torre? .................>___________________< .... es q si salgo no se q voy a poner ...... Plop
bievenida ami mundo Icon_lol
bueno si mal no recuerdo las reglas de votacion dice que si no puedes ser torre o no quieres tons el segundo mas votado pasa a sr torre nah corrijanme si me equivoco
neko_4 no se si felicitarte o compadecerte por tu posible eleccion de torre Icon_lol animate muajajajajajaja cof cof cof ruso
bueno pues si salgo ya ni modo, sere torre ....... pero aun faltan 2 horas.... aun hay esperanzas .............. vamos gente vote Icon_lol.....

esa sonrisa sono a maldad Icon_lol......... jajaajajajaja .....o.O.......
jeje neko tene k ser torre ¡¡¡¡¡¡¡
T________________T ....... mmmmmmmmmm falta un poko mas de una hora, mmmmm....... ahora me pregunto q me inventare para la ronda ......o.O........
faltando 1 minutos esto ya esta decidido la nueva torre es neko_4
Shy que los supremos kaiosamas te iluminen para esta ronda de antemano
me apunto aunke aun toy calificando mi ronda Plop
que mal que no haya podido votar.. pero bueno... jejeje... de por si iba a votar por neko... Icon_lol

Yo tambien me apunto a la siguiente Ronda... (ronda 12)
NEKO_4, el público!, la plebe!!, la comarca te aclamaaaaaaa!!!! Icon_lol Icon_lol. Bueno, espero poder participar la otra ronda, aunque hay más juegos de dibujos creo.

Ya mucha nota hay que retomar ésto, el dibujo, nuestra pasión nunca ha muerto, sólo se va de parranda alguna veces ( <---como una canción pes zombie), participen amigos!!.

SALUDOS!!
me aclaman ...asu ...o.O........... jajajaja . me acabo de despertar y veo q al final sali yop Plop......tengo q decir discurso... quiero dar las gracias a Icon_lol....... mmmm, francamente, nunca pence q tan rapido seria torre o.O............. bueno ahora q les mando a dibujar ....mmmmmmmmmmm voy a pensar algo en este dia ........

mmm ya ps punto para la nueva torre Icon_lol........ mentira jejejeje Icon_lol
URLs de Referencia