Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
.Pues con todo lo que dices Ankamaru.....Yo me apunto a la siguiente ronda..!....osea la ronda 12...Shy
puxa veo ,..,k LA MAIORIA SE CONJUNDIO EN LA PERPECTIVA ,.,. ¡¡¡
,me refiero en cuanto alas cajas ¡¡
Palteado Palteado LO PINTÉ Palteado Palteado

[Imagen: 0108fae672116fb400825195dc368074o.jpg]

...n__n gracias n__n...
me apunto para la siguiente rondaspam
benja te salio rexvr tu dibujo pintadobien spero q participes a la sgt ronda tmb Shy
Que tal una pregunta AnkAmaru , yo fui torre la ronda anterior, y auque odio la democracia, puedo votar?? ( lo hago solo por la salud del juego y en contra de mis principios pero en fin, mientras mas gente dibuje mejor).
(19-10-2008 12:35 AM)LARCDESBACH Escribió: [ -> ]Que tal una pregunta AnkAmaru , yo fui torre la ronda anterior, y auque odio la democracia, puedo votar?? ( lo hago solo por la salud del juego y en contra de mis principios pero en fin, mientras mas gente dibuje mejor).

si claro que puedes asi como los que participaran en la ronda 12
le entro al k sigue, me gusta esta competencia
yo tb kiero participar T__________________________________T...........
faltan pocas horas para q la encuesta para la siguiente torre cierre.. hasta ahora parece q neko_4 sera la elegida seguido por silvermoon... vamos a ver si cambia en algo el panorama hasta las 12 q cierran las votaciones Cool
no hay alguna persona q desee ser torre? .................>___________________< .... es q si salgo no se q voy a poner ...... Plop
URLs de Referencia