Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
q fue con edwinpx? ......no va a poner su dibujo ? o.O .... todavia le van a esperar?

.... srto torre vas a tener un monton de trabajo ... creo q muchos participantes Icon_lol jejejeje pero podria decir maso para cuando van a estar los resultados Smile... (quiero q tan abajo he kedado .... Plop )

pd: me apunto para el prox. reto.......Icon_lol
oye.. si cierto.. que onda con edwinpx.... ya ni modo.... bueno ... espero saber que tan bajo quede tambien... Icon_lol pero bueno... jejeje... gaia
Innshiprion debería dar los resultados en los proximos dias (seria mejor que no pase de esta semana). en la noche colocare la encuesta para la siguiente ronda la que durará solo 2 días así que estén atentos para votar (colocare el link cuando este listo)
hei no men .,.,el de paint solo era una demostracion ,.., nu pude consegir un scaner ¡¡¡ k piña peo igual lo suvo ami galeria cuando konsiga un scaner ,..,etoi tan molesto ,.,.aiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡ no pude consegirlo ¡¡ bueno pa la sikiente ronda prometo presentarlo a tiempo ,.., mil disculpas ¡¡ T.T I SUS DIBUJOS TAN WENOS ¡¡
waaa ,..,weno aki ,.,.desps de matar ami amiko ¡¡
weno aki les muestro pos ¡¡ si lo aceptan .,awena ora sino nu pueo decir naa px ¡¡ T.T

[Imagen: ghfgii9.jpg]
(17-10-2008 04:02 PM)AnkAmaru Escribió: [ -> ]Innshiprion debería dar los resultados en los proximos dias (seria mejor que no pase de esta semana). en la noche colocare la encuesta para la siguiente ronda la que durará solo 2 días así que estén atentos para votar (colocare el link cuando este listo)
eeeee??? bueno cry creo que voa solicitar prorroga Plop no creo que pueda dar los resultados en esta semana toy algo ocupado Zzz
mmmm edwinpx solo por que eres icecrown te perdono pero pa asegurarme que no lo vuelvas a hacer gaiagaiagaiaExclamationExclamationExclamation
esto de ser torre va ser mas dificil de lo que pense eek
Icon_lol ,,.MUXAS PERO MUXAS GRACIAS ¡¡ aora puedo soltar a mi amiko ¡¡¡ Icon_lol
(17-10-2008 08:01 PM)edwinpx Escribió: [ -> ]Icon_lol ,,.MUXAS PERO MUXAS GRACIAS ¡¡ aora puedo soltar a mi amiko ¡¡¡ Icon_lol
no hay d queso no mas de papa Icon_lol
PlopPlopPlopPlopPlop
me quiero volver changooo! x________X
TTTToTTTTTTT
rayos, de plano esta vez todo se me junto.....
parciales en la uni, trabajos finales..........ohhhh T-T
no pude acabarlo a tiempo, perdon u___u
declaro mi derrota... no pude hacerlo.
crycrycrycry
ya que........sera para la proxima
Listo el nuevo tema de encuesta para elegir nueva Torre se ha abierto y aquí esta el link para que puedan votar!

Características de la encuesta para la Torre de la Ronda 12:

1) La elección tendrá una duración de 2 días

2) Los participantes de esta elección serán quienes se apuntaron en la ronda anterior (luego se ampliara mientras mas gente quiera participar)

3) Los participantes que fueron torres pasadas no participaran en la encuesta

4) Quien salga elegido tendrá que presentar las reglas de su reto máximo dentro de un plazo de 2 días (desde el día en que termino la elección)

5) Si la persona elegida no puede ser torre, el segundo lugar en la encuesta pasara a ocupar su lugar (en caso de empate se elegirá a quien posteó primero en el tema, osea quien dijo ''me apunto'' primero en este tema)

Nota:
Las Rondas seguirán siendo de 2 semanas como siempre bien

* Cualquier sugerencia, por favor no duden en enviarme un MP Big Grin

Éxitos a Todos!

AHORA SI, APÚNTENSE PARA ESTA NUEVA RONDA!!
Cool
(17-10-2008 07:11 PM)InnShiprion Escribió: [ -> ]
(17-10-2008 04:02 PM)AnkAmaru Escribió: [ -> ]Innshiprion debería dar los resultados en los proximos dias (seria mejor que no pase de esta semana). en la noche colocare la encuesta para la siguiente ronda la que durará solo 2 días así que estén atentos para votar (colocare el link cuando este listo)
eeeee??? bueno cry creo que voa solicitar prorroga Plop no creo que pueda dar los resultados en esta semana toy algo ocupado Zzz

Ok en el transcurso de la próxima semana, solo no demores demasiado Big Grin

*Aveces la evaluación de la torre puede ser algo tedioso.. crap porque se tiene que hacer las criticas por cada dibujo.. esto se soluciona dando un plazo mas razonable.. en futuras rondas trataremos de solucionar esto*

*La idea es que mas gente participe en el juego para que se eleve la competencia y los dibujos entregados aumenten en calidad en cada ronda, ya saben que un dibujante siempre tiene que mantenerse practicando

*La encuesta que dará elección a la torre terminara el Lunes 20 de Octubre de 2008

*La Ronda 12 iniciará cuando la Torre elegida entregue las características del dibujo

*Espero que nueva gente se una a los que ya tenemos tiempo en el juego. Si quieres participar postéa en este tema indicando que te apuntas en esta nueva ronda.

URLs de Referencia