Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno muchachos, asi de sopresa me anime Icon_lol, se que no separé turno pero me animó las ganas que le ponen ustedes, pucha, de tieeeeeeeeempo no dibujaba nada nuevo Icon_lol, para pasar la tarde creo haberme divertido n__n. espero les guste.

[Imagen: 5aa0c5ed81c17a5ebcb0aebe41d3060eo.jpg]

pd. Agradecimiento a Neko_4 porque su dibujo me animó n__n. SALUDOS!
Oh my god esto resultara chocante para varios participantes eek
neko tiene la culpa Icon_lol
au faltan el de edwinpx (espero no haya vuelto a romper su dibujo) el de naomi y de ankamaru Cool
yo tengo la culpa? ......... Icon_lol..... q buena ....oye, benja me gusta tu dibujo aunq el piso esta raro pero esta bakan.... a mi no me sale esqueletos T____________T .....(mi profe de anato me mataria si viera mi dibujo Icon_lol)......... bueno a seguir estudiando q mañana tengo mi examen Cool .....................cry

pd: yo fui quien primero rompio las patitas a mi muñeco viviente en el dibujo T_____________________T
Pandora Girl

[Imagen: pandoragirl3ak3.jpg]

Sorry por no pintarlo.. con las justas me alcanzo tiempo pa pasarle lapiz a la mala Icon_lol bueno adiox!!

p.d. ya lo arregle Icon_lol !!!
waaaa ruego me perdonen ,.,.nu he podido lokalizar un scaner ,.,.,. T.T
mi amigo el cual me enprestaria nu esta .,.,.lo e esperao todaa la santa nuche ,,.
i naa,.,. e vuscao las camaras digitales de mi viejo .,i estan sin pilas .,peo sin chip tambien ,.,.,. T.T

asike ruego me den oprtunidad asta las 8 de la mañana ,.,.k es cuando mi causa se levanta ., ,.., porfavor se los ruego ,.,.
tengo el divujo totalmente acvaoo ¡¡¡ T.T
aki por si no me creen .,.,lo ice en paint igual ami divujo .,.,pa k vean kia ta echo ,.,. porfissss ¡¡¡¡ sino lo presento asta las ocho me votan ,.,.T.T ,.plisss ¡¡¡¡

[Imagen: waaatx0.jpg]
Orale.. puros dibujos buenos... Sad ... otro mal dia... Icon_lol... tan chidos.... jj...
se supone que en el dibujo es una niña de 6 a 8 años no??? ... si me pongo a pensar ninguno lo ha hecho a esa edad ...
bueno yo intente hacerlo a esa edad (bueno para mi esta en ese rango cry ), pero como dije la figura femenina no es mi fuerte y me ha costado tratar de ponerle en ese rango Plop , pero si no se ve... no importa ...cry
(16-10-2008 11:18 PM)benja Escribió: [ -> ]NO seas malo ps, achica la imagen Icon_lol. SALUDOS!

upss.. okas! ya esta achicado, eso me paso por subirlo rápido Palteado ojala q edwinpx pueda entregarlo hoy.. sino ni modo.. crap

edwin no quiero ser malo peron ya son las 10:00 y naaa asi que tendre que calificar ese dibujo tuio en paint Plop
aca esta mi dibujo como torre me han entrado ganas de pintarlo asi que no lo he retocado ni nada
ahora calificar los dibujos esto va tomar tiempo Plop
pd: algun comentario con respecto al dibujo en mi galeria pls Punal
URLs de Referencia