Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
bueno pues a mi me han pasado cosas graciosas mi scaner no funcionaba al comienzo pero no c como funciono una vez y despues otra vez no funka T________________________________T.......
aqui el primer dibujo q hice como ven esta al menos pintada la niña Icon_lol...y de ahi hubieron muchos q se tuvieron q romper Icon_lol.. y el ultimo es el uniko q se pudo scanear....ayer comence a pintarlo ... aun estoy a medio pintar xq mañana tengo examen T___________T (ayer taba pintando y estudiando cry )...... si no puedo scanear mi dibujo ya pintado , entonces me kedo con este ultimo q he posteado T_________T.

este es foto o.O....
[Imagen: gf.jpg]

[Imagen: img053.jpg]
bueno creo que empezare a analizar los dibujos posteados clificarlos va ser dificil Plop master akito usted sigue participando aunque su dibujo lo tendre que calificar de otra manera aunke ya te salio muy buena competencia aqui Shy bueno solo falta 3 personas si no me equivoco
Edwinpx
Ankamaru
Naomi taki!*
the end is near
bueno termine de pintar .....mmmmmmm.... no me salio como keria porque estaba con la hora y lo pinbte muy rapido al ultimo cry ........ y mi scaner no funciona cry pero le saque foto Icon_lol.....vale verdad ? ......o.O

pintado con mis temperas artesco kids Icon_lol

[Imagen: IMG_0386.jpg]
(16-10-2008 04:57 PM)Neko_4 Escribió: [ -> ]bueno termine de pintar .....mmmmmmm.... no me salio como keria porque estaba con la hora y lo pinbte muy rapido al ultimo cry ........ y mi scaner no funciona cry pero le saque foto Icon_lol.....vale verdad ? ......o.O

pintado con mis temperas artesco kids Icon_lol

[Imagen: IMG_0386.jpg]

Está muy inspirador tu dibujo neko_4, lo siento...directo hasta desafiante, bien ahi, te felicito. Sigan presentando sus dibujos amigos, eso me alegra n__n, pues como siempre lo digo: "el dibujo es la mejor forma de expresarnos", SALUDOS!
directo hasta desafiante? como asi?? cry .... es la primera vez q dibujo algo con ese tema cry
neko en la foto se ve algo borroso ciertas cosas seria estupendo que pudieras escanearlo mejor de alguna forma si no puedes no importa
ahorita acabo de intentar pero nada ...... mi scaner no kiere scanear cry
(16-10-2008 05:34 PM)Neko_4 Escribió: [ -> ]directo hasta desafiante? como asi?? cry .... es la primera vez q dibujo algo con ese tema cry

Disculpen por el off, pero no puedo contestarte públicamente, será después que la torre evalúe, creo que faltan entregar 3 o 4 personas y luego comienza la evaluacion, desde ya tu dibujo se ve bien, sólo eso. Sigan participando y entregando amigos, voy estar atento n__n.
SALUDOS!
o.O....... bueno pero despues me dices ...xq me dejas con la intriga Icon_lol......
ahora si mi dibujo entintado y mejorado de sombras Shy :

[Imagen: escanear0010-1.jpg]
URLs de Referencia