Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
wow weah .,,., etoi en crisis total .,,.etoi asta mañana kon solo una ora livre , T.T
PUXA ,.,. aorita nu voa dormir ,,..,.,teno k terminalo ¡¡¡¡ zzzzzzzzzzzzzzz
Bueno aqui subo mi dibujo...
Icon_lol
Exclamation
[Imagen: PM_12mz31.jpg]

... bueno... solo que me falló un poco el escaneo.... unos dobleces por ahi...jejeje.. pero bueno.. hasta pronto... hay que terminar la tarea... Big Grin y otra vez mañana a clases... gaiachelachela

Wink
xevere, simplemente bacan...
se hace lo que se puede.... aunque poco a poco toi mejorando.. Big Grin bueno a descansar se ha dicho... las 02:14 chale... a ver si me levanto.. jajaja
a ver .. este es el mio ... y si tu te acuestas tarde ... pss.. yo ni duermo Icon_lol .. jajajaja , acabo de terminarlo ... preferiría darle mayores retoques pero ya es DEMASIADO tarde, tengo trabajo mañana .. weno .. hoy .. jajajaaja

[Imagen: niaemovq5.jpg]
wow si q hay buenos trabajos ._eso.... aki subo el mio nah

[Imagen: escanear0003xa8.jpg]
eee???? akito el pintado digital estaba prohibido Plop mm lo haz hecho con tablet tons seria mejor que lo pongas como un line art o blanco y negro
que buenos dibujos
marielsunny me sorprendes en poco tiempo haz hecho un buen dibujo felicidades
jajajaja .. si ya lo se pero como te dije .. no tengo scaner, y si lo pintaba en escala de grises , psss igual seria por uso digital ...

me retiro de la ronda por que no tengo scaner ... y creo que no participare de las demas por la misma razon ... Icon_lol.

por mi normal si gano o pierdo ... lo unico que quiero es dibujar.

aunke queria ganara esta ultima ronda ¬¬
me kedo kon este

[Imagen: IMG_0001-3.jpg]

no tube tiempocry cry, estaba haciendo mi art bookWink
Orale Akito ta chido tu dibujo.... bueno ... toi practicando poco a poco.. y creo que he tenido unos avances.. espero dibujar algún día así como tu.. y muchos otros compañeros... Big Grin .. Icon_lol
URLs de Referencia