Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
No se preocupen. Si desean, les doy tiempo hasta mañana en la mañana.

Es que me traje chamba a mi casa para todo el fin de semana y no me dejó mucho tiempo para acabar mi dibujo (que por cierto ha estado en boceto durante la semana...cc). Apenas me desocupe y lo terminaré.
Wink

oks man no problem, pero de todas formas posteamos si o si los dibujos.

Akito tendra que preparar las caracteristicas de su personaje, por que me parece que sera algo echi... mum
Dibujando Dibujando... de todas maneras participo y presento mi trabajo hoy si o si bien
hello, tengo ya listo el dibujo, solo falta scanear, pero juuusto ahora me quede sin scanner, vi que podria entregare mañana en la mañana, pero no tendre scanner hasta el martes en la tarde. si me dan tiempo hasta ese dia genial, pero si no pierdo por W.O, siento ser falla, si es posible lo presento mañana en la tarde (ire a unas cabinas o_O)
bueno eso es todo
salu2¡
No te preocupes Eri, recuerda que ésta es una versión BETA. No hay problema si lo entregas el martes. Así me estarás dando más tiempo para afinar algunos detalles a mi dibujo...

El fin es que todos participemos...Cool
ohh... ya me estaba haciendo un mundo, chispas jeje Icon_lol
ok, si es asi normaln lo puedo presentar pal martes.
salu2¡
Yo tambien pido un tiempo para poder postear mi dibujo ( mi cuerpo no responde sorry... Icon_lol )... lo tengo hecho pero en un 90%... quiero terminarlo bien...la cuestion es presentar el trabajo acabado... de antemano lo agradezco...mañana en la tarde lo estare presentando...
Gracias por la prorroga... sinceramente me quede dormido haciendo el dibujo... por lo que lo tendre listo (si dios quiere) para la noche... creo que con la prorroga de Eri y cuando este su trabajo Nets puede comenzar a evaluar...

Seria bueno que la Nueva torre vaya dando sus caracteristicas para que no se pierda esta semana
weno yo presento el mio hoy dia ... Icon_lol (igual de tarde que todos UDs ... ) es que tenia el cuerpo molido (claro .... despues de pogo que nos mandamos el sabado pasado Icon_lol).. el mio lo termine el domingo ...[Imagen: thsueojz6.gif]
pienzo que aun le falta .. pero lo dejo asi nomas ya que aun tengo dibujos pendientes que presentar ( ampay anime Icon_lol [Imagen: 80ub8.gif])

[Imagen: diablavt9.jpg]
hummmm .............esta bonito aunke este personaje propuesto me recuerda a morrigan(Darkstalkers)....
URLs de Referencia