Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
..Yo me apunto para la siguiente ronda..por ahora....sigan chicos que hay buenos dibujos....Wink
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss.... estaba apunto de la desesperacion .... mientras el profe explicaba el adenocarcinoma gastrico yo taba pensando si iba poder terminar mi dibujo T_________________________T.......... ahora q hay tiempo, mañana sin falta lo pinto ...... Cool
bueno bueno... creo que el mio va a ser el que no esté pintado... jejjee.. o bueno tal vez me de tiempo para darle unos pequeños retoques... Big Grin jejeje... espero no arruinarlo mas.... Icon_lol
waaaaa,.,. T.T komo se los puedo agradecer me han salvao la vida ,..,.,
ia esta terminao ete nueo boceto .,,.solo le falta retokes .-,.,.,.ojala nu lo rrompa de nueo Icon_lol
,.,.,.,.,.,.-ïM!○◘ ,.,.WOW hubsi y alucard estan geniales ,,.. estan mui wenos
me dan mas animos ,.,.,.,xm"!·$"%·%/%$%/$"·4
hola Big Grin, me gustaría partcipar en esta ronda..... puedo Ohh Shy
(15-10-2008 12:19 AM)marielsunny Escribió: [ -> ]hola Big Grin, me gustaría partcipar en esta ronda..... puedo Ohh Shy

Claro, solo ten presente que debes entregar tu dibujo para este jueves. Si puedes hacerlo seria genial! y si no puedes espero contar con tu participación en la siguiente ronda bien

P.D.
que raro que Akito no halla posteado aun su dibujo.. sera por miedo?? Cool
oe que !!!! .. nada de miedo cojuo twisted , psss.. ya deberías saber que toy de viaje de trabajo, ademas dije que mi dibujo lo iba a postear mas tarde, a pura tablet (por que no tengo scaner aca Icon_lol )
el ambiente se esta calentando twisted Icon_lol
puros Masters.. Big Grin que puede decir uno.. Sad .... bueno de todos modos no he podido subir el mio... es que me iban a prestar el escaner pero gaia al final me dijeron... mas al rato.. jejeje.
yo me apunto pa la siguiente ronda... y aunke soy muy malo dibujando lo importante es competirIcon_lol...
URLs de Referencia