Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
bueno en vista que 2 participantes ya han presentado sus trabajos Shy
de mi parte creo que seria injusto dar uno o 2 dias mas en ese caso pido a silvermoon y a hubsy si consideran posponer la fecha unos dias mas.................................yo me limpio las manos Cool como mi tio poncio evil
mmmmmmmmm .... entonces si no dan plazo entonces si o si mando mi dibujo a los ultimos minutos del reto Plop (me esperan Icon_lol) ....................es q me voy a la universidad T_______________T, no creo q tenga tiempo de pintarle............ Plop pero tratare Cool
umm.. me parece bien esperar, seria aburrido dos concursantes Icon_lol!
igual tengo interes de ver los demas dibujos =D
hoy se tiene que presentar Question nooo Plop recien lo estoy haciendo T___T hasta mañana porfaa TT__TT
claro, xk no, porke seria aburrido
saben cuanto me demoro ese dibujo??
34 minutos, pintado.
creo k aparte de ese, hare otro mas
ENTONCES HASTA EL JUEVES chela chela chela
el pueblo ha hablado asi que la presentacion sera el 16 de octubre maximo los que desean postear antes sus trabajos pueden hacerlo los que ya lo hicieron pude mejorar o realizar otro dibujo si desean
participando:
-hubsy
-neko_4
-edwinpx
-akito
-12mz31
-Naomi taki!*
-ankamaru
-silvermoon
-alucardamian
dibujen niños dibujen chela chela
eekeekeekeekeekeekeekeek
segunda pósicion???
eekeekcrycrycry
daaaaaaaaaaaa
no me la creo!! gracias!!!!
me esforzare mucho pa' siguiebte retooooooo
bueno, justo habia terminado mi dibujo Shy pero = tengo que darle algunos retoques, en caso que no pueda posteare mi dibujo ahora :

ya subieron dos??... que bueno que dieron la prorroga... ufff.. Big Grin bueno.. por que hoy me prestan el escáner.. bueno.. el mio espero subirlo en la noche.. por ahora.. hay que ir otra vez a clases.. Big Grin
URLs de Referencia