Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
jajaja... bueno... creo que todos tamos =... pero bueno.. lo interesante es ver el resultado... (aunque creo saber como va a estar.. )
(12-10-2008 11:04 PM)edwinpx Escribió: [ -> ]waaaaaaaa.,., dos dias ., bueno px pense etoi compitiendo con moderadores de gran experiencia ,.,.unos masters ¡¡¡¡ ,..,destrui mi divujo ,.aora ¡¡., un divujo nueo en dos dias ¡¡¡ T.T ojala llege a tempo ,.,.,.!"·$"·%&·/&%&$(&("()#

te apoyo, yo tb estoy entrando en crisis(tb he hecho eso con el mio T_____T).........Icon_lol
pido mas tiemppo para el dibujo ...Icon_lol ... toy de viaje y no tengo scaner Icon_lol
(13-10-2008 06:03 PM)akito Escribió: [ -> ]pido mas tiemppo para el dibujo ...Icon_lol ... toy de viaje y no tengo scaner Icon_lol
uh problemas bueno como ya se hizo antes puede haber una prorroga dependiendo de cuantos participantes lo pidan pero como es un problema de scanner osea un problema menor nah podria darse 1 o 2 dias mas eso ia depende de uds
la gente ta rompiendo sus dibujos Plop nose si esto sea para bien a para mal Icon_lol
aki esta mi dibujo
[Imagen: IMG_0001-3.jpg?t=1223944797]
disculpen la simplicidad, pero no tenia mucho tiempo
wow silvermoon me sorprendes .,.,esta genial ¡¡¡
te salio mui weno ,.,.,.,
hey inshiprion io me veo aliviado con solo un dia mas ,.,. nu nececito mas tempo ¡¡¡
creo k un solo dia mas me caeria bien ,.,. ia k ia pasaron casi medio mes ¡¡
ai k entregalo ¡¡¡ .(o\./o).
(13-10-2008 08:48 PM)edwinpx Escribió: [ -> ]wow silvermoon me sorprendes .,.,esta genial ¡¡¡
te salio mui weno ,.,.,.,
hey inshiprion io me veo aliviado con solo un dia mas ,.,. nu nececito mas tempo ¡¡¡
creo k un solo dia mas me caeria bien ,.,. ia k ia pasaron casi medio mes ¡¡
ai k entregalo ¡¡¡ .(o\./o).

no digas eso ...........T______T........ si no dan tiempo pues posteare lo q tenga hasta ese momento ...T________________T
Icon_lol Icon_lol Icon_lol Icon_lol Icon_lol jejeje weno dependera del num de personas k asi lo prefieran
i pos neko chan ,,. gambate ¡¡ k komo ia ves silvermoon resulto ser un juertye rival ,.,. denle mens .,., hmm i tamen girls Icon_lol ..
(13-10-2008 09:17 PM)edwinpx Escribió: [ -> ]Icon_lol Icon_lol Icon_lol Icon_lol Icon_lol jejeje weno dependera del num de personas k asi lo prefieran
i pos neko chan ,,. gambate ¡¡ k komo ia ves silvermoon resulto ser un juertye rival ,.,. denle mens .,., hmm i tamen girls Icon_lol ..

Icon_lol..........si lo cep......... pero nadie se presenta :|..... Icon_lol

arigatou, edwinpx............si pues tienes razon, es el primero en postear y ademas pintado T_________T.....................mens? ...mmmm...bueno te salvaste x poner tb girls Icon_lol Icon_lol Icon_lol Icon_lol........ ya pensaba q te me tabas olvidando, a mi q soy tu clan Icon_lol
buenoo aca esta el mio ...
yo no se pintar, asi que solo le pase con el lapiz y el lapicero rojo Icon_lol! pa la sangre.

[Imagen: MNfccH073012-02.jpg]
URLs de Referencia