Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
verdad tienes razon....... pero no vale q estea en el aire pues Icon_lol.........mentira, supongo q si vale Toungue
pa cuando era la entrega de este ultimo reto ? Icon_lol
(11-10-2008 12:55 PM)akito Escribió: [ -> ]pa cuando era la entrega de este ultimo reto ? Icon_lol
14 osea el martes que viene Plop
wow ¡¡ ,.,. dos dias sin etar online ,.,.Icon_lol --
HEI TERCER PUETO ,.,.k mal ,.,.wenu no impolta le mejorare ma ¡¡
peo no etoi deacurdo con alguna criticas al dibujo de akito.,., nuse ,.,.
la cavesa le veo ben ,.,. wenu toavia nu le termino ¡'¡¡¡ waaaaa
Big Grin Gracias por el apoyo... ante todo una actitud positiva.. Big Grin a mejorar se ha dicho.. Big Grin espero que les guste el dibujo de este torneo..
esta un poco mejor que el anterior.. Big Grin
que hay gente solo les quedan 2 dias aprox para presentar sus dibujos uuuu toy ansioso por ver sus trabajos uerte a todos aunke el talento no es cuestion de suerte sino de practica y esfuerzo
T__________________________________________T yo hw vuelto a mirar mi dibujo y no me gusta ............ volvere a hacer otro T____________________________T

pd: suerte a todos .... q la masacre no sea tan mala Icon_lol
ettoooo... ya lo termine xDDDDDDD!!!
cuando es la fecha limite?? martes no??
el dia lunes por la noche lo cuelgo.. Icon_lol!!
waaaaaaaa.,., dos dias ., bueno px pense etoi compitiendo con moderadores de gran experiencia ,.,.unos masters ¡¡¡¡ ,..,destrui mi divujo ,.aora ¡¡., un divujo nueo en dos dias ¡¡¡ T.T ojala llege a tempo ,.,.,.!"·$"·%&·/&%&$(&("()#
(12-10-2008 11:04 PM)edwinpx Escribió: [ -> ]waaaaaaaa.,., dos dias ., bueno px pense etoi compitiendo con moderadores de gran experiencia ,.,.unos masters ¡¡¡¡ ,..,destrui mi divujo ,.aora ¡¡., un divujo nueo en dos dias ¡¡¡ T.T ojala llege a tempo ,.,.,.!"·$"·%&·/&%&$(&("()#
tas entrando en crisis Plop
URLs de Referencia