Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
felicidades Big Grin

en particular a mi me gusto el gato de InnShiprion .......... se ven tan bonito ayudando a su compañero ^ ^
(10-10-2008 02:16 PM)InnShiprion Escribió: [ -> ]OhhOhhOhhOhhOhh primer puesto espero que akito quiera compartir el premio Icon_lol
sugoi esto se merece unas chela aunke ahora no puedo Plop
uuu la gente ta que entra en crisis ya faltan solo 4 dias evil wajajajwaajajajaja cof cof debo practicar mi risa maligna toyz

compartir premio ??? .. habia premio??
hay premio???? Ohh...........
(10-10-2008 04:15 PM)Neko_4 Escribió: [ -> ]hay premio???? Ohh...........
Rolleyes es un decir Plop
no pues no ilusionen con el premio Icon_lol
Acabo de darme cuenta que no esta mi dibujo de torre????? revisare el link.
Aqui esta la mi dibujo como torre de la ronda pasada.

[Imagen: larcdesbachrescatejw0.jpg]
Siiiiiiii....mi primer torneo... Big Grin, bueno aunque haya sido el ultimo, eso no importa, me sirvió mucho la observación... jejeje.. ahora si.. a mejorar dia a dia... gaia
sr. torre a su dibujo le falto el gorro del chiko Plop .....o me equivoco ..crap........

pd: 12mz31 sigue adelante ^ ^..... bien
(11-10-2008 10:47 AM)Neko_4 Escribió: [ -> ]sr. torre a su dibujo le falto el gorro del chiko Plop .....o me equivoco ..crap........

pd: 12mz31 sigue adelante ^ ^..... bien
el gorro si no me equivoco esta en el aire atravesado por una flecha a la altura del arnes donde cuelga el chico <---- supongo que es el gorro Question por otro lado el gato no se nota muxo que digamos parece un digimon bb mejor no digo mas por que cuando ponga mi dibu de torre Plop
pd: 12mz31 esa es la actitud men _eso _eso _eso
URLs de Referencia