Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
verdad hay bastante de Icecrown (recien me doy cuenta) Icon_lol .... bien ...... a y no vale utilizar photoshop .. solo a mano Icon_lol (no se si eso es bueno o malo :|)

pd: no vale la torre no va a pintar T___________T......
(08-10-2008 03:43 AM)AnkAmaru Escribió: [ -> ]que se pintaba eek eek rayos... haber si lo posteo el domingo todo completo..
pregunta: vale usar photoshop? o solo es a mano? Palteado
bueno el pintado es opcional (ver post anteriores) si quieren pueden presentarlo solo con sombreados nada de retoques ni pintado digital si quieren pintenlo con lapices de color temperas crayon al oleo con sangre lo que sea
pd: no pinto por que nadie me va a calificar evil cc ademas no se pintar Plop
jejeje Icon_lol ok px le tendremo k pintar con los crayones de mi sobrinita Icon_lol
ai le acabo i le pinto ¡¡¡¡
con sangre? Icon_lol jajajajaajajajajajaaja
...quisiera participar pero los examenes del cole..no me dejaN...pa la proxima participare..Shy.pero.bien..para otros Animense !..
weno.. que bien que no se va a pintar.... jajaja así me libro de eso... Icon_lol ya me habia asustado Big Grin
vamos a ver si le sigo pintando en tempera o mejor lo dibujo denuevo y lo dejo a lapiz Icon_lol......
ahh?¿QuestionQuestioneekeek?
era opcional el pintado.... argh que buenobien
entonces me dedicare a.......chelachela ejem..... sombrear.
que bueno que lo dicen
Icon_lol
pues como que nadie tiene ganas de pintarlo uhh aunque sombreado tampoco resulta facil a veces Plop bueno los que van a sombrear tienen que hacerlo bien para superar alos que van a pintar uy ya me imagino como va acabr esto Shy
como ? Icon_lol jejejeje
URLs de Referencia