Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
que chido que haya mas y mas competidores... ahora si se va a poner bueno... o mas bien.. ahora si me van a dejar abajito.. jejeje... Icon_lol

Keka... tambien me hubiera gustado que participaras... bueno... todavia hay esperanzas.... espero te tomes un tiempecito..
bueno.. pensaré en como hacer mi dibujito.. que parece que la pusieron dificil.. jejeje
El dia de mañana estoy subiendo los resultados, nuevamente disculpas por el retraso no tengo perdon.

Saludos
bien al fin podre saber que tan abajo quede Plop mas vale tarde que nunka men Icon_lol
Icon_lol .,.aita px ,.,.asi es la voz ¡¡¡¡ Icon_lol
ankamaru y akito participando esto se pone bravo Plop
o.O .........mmmmmm........ suerte a todos y q no nos dejen tan abajo Plop..... Icon_lol
jejejej ,.,.si px .,,.AVER KIEN SE ANIMA Apostear primero su dibujo k io ia casi lo termino (desps de 10 vocetos fracasados T.T ) ,.,,.
mmmmmmmm yo voy a buscar el dibujo ... y a terminar de pintar.. mmm .... donde estaran mis temperas? ... Plop .... asi q yo no voy a ser la primera Toungue......jojojojo ........
u cuanto papel Plop
vaya veo muxa gente de icecrow seee por eso me quiero unir tamos en lo juegos que pesan Icon_lol
se acerca el momento y yo no voy a pintar el mio una ventaja de ser torre cc
que se pintaba eek eek rayos... haber si lo posteo el domingo todo completo..
pregunta: vale usar photoshop? o solo es a mano? Palteado
URLs de Referencia