Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(05-10-2008 07:14 PM)AnkAmaru Escribió: [ -> ]
(04-10-2008 09:03 PM)12mz31 Escribió: [ -> ]Me apunto Icon_lol a ver que peks... Big Grin

bacan, gracias por unirte! ahora hay mas gente que va a dar pelea en esta ronda
espero q larc este terminando con lo de la ronda pasada para que tenga tiempo de participar en esta, de todos modos esta ronda promete ser muy interesante Big Grin

etoo ,.. me supongo k como moderador nos onraras con una umilde participasion de tu parte nuu?? Icon_lol
uyy q xvr...quisiera unirme pero stoy en parciales cry sera para la otra...buuuSad
(05-10-2008 08:21 PM)keka Escribió: [ -> ]uyy q xvr...quisiera unirme pero stoy en parciales cry sera para la otra...buuuSad

puxa kekita io k keria velte en accion ¡¡
peo si se te escapa un tiempito pol ai dibujale pes ¡¡ .,,.
yo le entro, esta semana lo subo!!!!!
vaya nuevos participntes que bien ojala uhh presenten su dibujo todos lo digo por rondas pasadas sin animo de ofender o molestar a alguien se me viene una dura tarea de calificar esfuercence al maximo Wink
pd: eeeh el dibujo de torre luego lo pongo Plop
el dibujo de la torre se pone al final, para cuando tengas que elegir un ganador
wow ,..,como lo dijo inshiprion .,,.ojala k toos presenten ¡¡
y ps ,.denle lo mejor k puean ¡¡¡--
(06-10-2008 02:24 PM)akito Escribió: [ -> ]el dibujo de la torre se pone al final, para cuando tengas que elegir un ganador
amen Icon_lol
una pregunta:
ya de plano no se van a publicar los resultados de la ronda pasada? QuestionQuestion
ya paso mucho tiempo Icon_lolIcon_lol
(06-10-2008 07:40 PM)Naomi taki!* Escribió: [ -> ]una pregunta:
ya de plano no se van a publicar los resultados de la ronda pasada? QuestionQuestion
ya paso mucho tiempo Icon_lolIcon_lol

LarcdesBash debe estar colocando los resultados en estos dias, espero que se de tiempo para presentarlo..

(06-10-2008 07:40 PM)edwinpx Escribió: [ -> ]etoo ,.. me supongo k como moderador nos honraras con una umilde participasion de tu parte nuu?? Icon_lol

Question etto... bueno igual que Keka estoy en parciales =_=... pero como es hasta el martes...uhmm creo que me puedo dar un tiempo este fin de semana.. ok! me apunto a este reto Wink !!

URLs de Referencia