(03-10-2008 11:02 AM)akito Escribió: [ -> ]a ver ..pssss .. me uno a la competencia ...
.. a ver que tal me sale la niña sadica 
waaaa quedas descalificado por ser muy master

mentira
pero se la pones dificil a todos me incluyo y yo no estoy participando
bueno bueno los demas tendran que esforzarse
jejejej jjojj ni decirlo dos veses ¡¡
dha!
changos
A darle! a ver si me sale tal niña con rara cara

a ver si no valgo...........

y luego colorearlaaaaaaa!

falta el dibujo de la torre

...............ejejjejee
-
Gracias a InnShiprion por postear las características de tu Ronda a tiempo.
La Ronda 11 arrancó el día martes 30 de septiembre y terminara el día martes 14 de octubre, aun hay tiempo para que nuevos participantes se unan al juego asi que si pasas por este tema y tienes ganas de participar eres bienvenido con con todo gusto.
Solo quienes participen en esta ronda serán considerados para ser Torres en la siguiente.
**CARACTERÍSTICAS:
(30-09-2008 08:09 PM)InnShiprion Escribió: [ -> ]
-tendrán que dibujar una niña de aproximadamente 6 a 8 años su rostro deberá dar la sensación de maldad e inocencia (si no entienden eso me avisan) el cabello a gusto del cliente estará sentada o arrodillada como quieran al costado de un baul y estara abrazando una muñeca
- la niña debera llevar un vestido tipo renacentista como los que la realeza usaba en la edad media
- la muñeca que esta abrazando la niña sera tipo un muerto viviente (que de la sensacion de juguete) queriendo huir del abrazo de la niña la muñeca puede ser mujer u hombre (o los 2
) podra vestir lo que deseen sera tambien motivo de evaluacion
- el baul sera como una caja de juguetes diabolicos
se deben colocar detalles en el baul como calaveras cadenas etc que de la apriencia de un baul de demonios estara abierto dejando ver parte de su contenido calaveras muñecos vudu etc que se vea que algunos intentan escapar de la caja
opcional puede ser que la muñeca este con la mitad del cuerpo dentro del baul asi se ahorran el dibujarlo completo esto no afectara en la puntacion pero deberan resaltar la mitad del cuerpo que se nota con detalles que uds deseen
(17-02-2008 08:18 PM)AnkAmaru Escribió: [ -> ]
REGLAMENTO ACTUALIZADO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2008
Antes de comenzar, quienes son nuevos en el juego deben saber que ''Torre'' es el nombre del participante que da las caracetristicas del juego y luego evalua y elige a un ganador (en el link encontraran lo que debe proponer la torre)
BASAMENTOS A LA HORA DE DAR LAS CARACTERISTICAS LA TORRE:
LA TORRE DEBE TOMAR EN CUENTA LO SIGUIENTE:
- SON HASTA UN MÁXIMO DE 8 CARACTERÍSTICAS Y UN MINIMO DE 4.
- EL PERSONAJE A DIBUJAR DEBE TENER CARACTERISTICAS FISICAS, PSICOLOGICAS Y DE AMBIENTE O ACCESORIOS:
FISICAS:
SEXO, EDAD COMPRENDIDA, CABELLO, FORMA CORPORAL ES DECIR, ROBUSTO, FLACO, ECT...
PSICOLOGICAS:
PICARO, INTELECTUAL, SEXY, SONRIENTE, TRISTE, ETC..
AMBIENTE O DE ACCESORIOS:
SI LLEVA ALGUN ARMA, U OTRO PERSONAJE INCLUIDO COMO UNA MASCOTA, PAISAJES SENCILLO O ALGO FUERA DE LAS DEMAS CARACTERISTICAS.
- NO ESTAN PERMITIDOS PERSONAJES HENTAI, ES DECIR NADA DE DESNUDOS, PERO SI PUEDEN DARLE UN VALOR ATRACTIVO AL PERSONAJES, ES DECIR PODRIA SER UN CHICO UNA CHICA MUY SEXY SIN NECESIDAD DE QUITARLE LA ROPA
- TAMBIEN LOS PERSONAJES A REALIZAR NO TIENEN QUE SER SIEMPRE HUMANOS PUEDEN SER HIBRIDO COMO EJEMPLO INUYASHA.
- EL PERSONAJE PUEDE SER UN MECHA O ALGO PARECIDO PERO SIEMPRE Y CUANDO SE PUEDA ENTENDER BIEN LAS CARACTERISTICAS A DAR A REALIZAR
La Forma de Elegir a La Torre a Cambiado a partir de la RONDA 11. Por favor hagan click para enterarse:
En vista que hay un problema en la elección de nuevas torres por falta de continuidad de algunos usuarios, se ha creado una nueva forma de elección de torres, que consiste en una encuesta publica que se llevara a cabo todas las semanas.
Características:
1) La elección tendrá una duración de 7 días (DESDE HOY 25 DE SEPTIEMBRE DE 2008)
2) Los participantes de esta elección serán quienes se apuntaron en la ronda anterior (luego se ampliara mientras mas gente quiera participar)
3) Los participantes que fueron torres pasadas no participaran (por el momento.. esto es para dar oportunidad a los demás participantes)
4) Quien salga elegido tendrá que presentar las reglas de su reto máximo dentro de un plazo de 2 días (desde el día en que termino la elección, osea desde el 2 de octubre hasta el sábado 4 de octubre)
5) Si la persona elegida no puede ser torre, el segundo lugar en la encuesta pasara a ocupar su lugar (en caso de empate se elegirá a quien posteó primero en el tema, osea quien dijo ''me apunto'' primero en este tema)
Nota:
Las Rondas seguirán siendo de 2 semanas como siempre
- El plazo sera lo de 2 semanas por ronda, comienza un Lunes y termina un Domingo (la Torre debe especificar las fechas al momento de describir su juego de forma que sepan cuando terminara exactamente)
- No hay prorrogas ni extensiones de tiempo, las fechas se dan y hay que respetarlas.
- La torre debe evaluar maximo en 3 dias terminado su juego
jojojjjojo

.,,. buena px 12mz31 (un nick meio raro

) ojalas estemos al mismo nivel
toos pa k aiga competencia ¡¡¡,.,.,.