Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
jejej nnuunu para inshiprion ,.,solo lo veo un poco tranki es k como ves mi dibujo anterior nu me salio mui ben ¡¡ -., peo le voa poner ganas guey ¡¡ Icon_lol
EI ME DAO CUENTA K AQUIED A RENOVAO LA WEB PONIENDOLE ALGUNAS MEJORES COSAS COMO LAS INSIGNIAS DELOS CLANES Y LOS SIGNOS .,.,,.mucho verdad ¡¡ Icon_lol
ayayayy.. ya lo estoy terminando.. esta trancasa T.T, especialmente el vestido !

creo que mi personaje va a tener mas cara a prostituta que de niña malevola Icon_lol!
para el domingo ya lo estare colgando!
tienes razon el vestido es un problema crap............ se puede colgar antes de la fecha limite? ...¿¿¿¿????
(02-10-2008 06:25 AM)Neko_4 Escribió: [ -> ]tienes razon el vestido es un problema crap............ se puede colgar antes de la fecha limite? ...¿¿¿¿????
paticipando en esta ronda :
-edwinpx
-Neko_4
-Hubsy
-Naomi taki!*
las pautas a calificarse en general son:
-expresion facial tipo de peinado manos y otros detalles del cuerpo que sean visibles y edad aproximada a lo pedido
-vestimenta de la niña sean creativos
-muñeca vestimenta y/o adornos o detalles que pueda tener en general
-dibujo de objetos el baul en si

pd:bueno segun regla general deben ser 2 semanas pero si quieren creo que podriamos acorta el plazo de entrega evilIcon_lol eso ya depende de uds
pd2: mmmm si podria ser matar 2 pajaros de un tiro pero hay un problema que este personaje no expresa muchas emociones que digamos ademas de ser un enemigo secundarioIcon_lol
pd3: yo aun no comienzo el dibujo de torre Plop
jojoj asu .,.,ya casi lña acaban eh ,.,.ei tene bastantes detallitos ¡¡ ,.,.
hmm a telminalo ¡¡¡......
...... con respecto a la calificacion de peinado y vestimenta .... yo creo q al ultimo todos saldremos siendo peinadores y diseñadores de ropa .... jejejejeje ........asu ....tons voy a tener q rediseñar mi dibujo,es q viendolo me da pena....... espero estar a la altura....crap

pd2 : pero le puedes poner expresiones inventadas Icon_lol (como es en una hoja aparte)... es q es para q entres de una vez al clan pues Toungue .....

pd3: suerte con el dibujo, espero q se publiq antes q el de nosotros para poder asi modificarlo a lo q querias ....jejeje
jeje etoi en pleno dibuo ¡¡ .,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,oigan se puee aser un baner para
esta pagina de juego ?' ,..,pa aselo px ¡¡ ???
hey definitivamente esto (mi dibujo)nu va a ser competencia ¡¡¡
asi k lo dibujare denueo ¡¡¡ (es el tercero k ago Icon_lol ¡¡) ,.,.
a ver ..pssss .. me uno a la competencia ... Icon_lol .. a ver que tal me sale la niña sadica Icon_lol
con akito en la competencia ... ya fuimos Icon_lol ...T____________T ....
URLs de Referencia