Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
mañana doy las pautas para la siguiente ronda se me han ocurrido varias cosas pero creo que son demasiado simples no les fallare
ahh viva la democracia!
Innshiprion has algo interesante!
vale la pena quedarse en vela dibujando... CoolCoolCool
muajajaajajajajajajajajaja*tose*ajajajaa
uy q fue me dijeron q las pautas salian a las 7 Icon_lol ...
PlopPlopPlop sorry es que me dio hambre y me toco lavar los platos jajaja bueno ya falta poco pa comprarme mi casitaIcon_lol bueno he tenido el honor de ser torre en esta ocasion gracias por sus votos me siento como miss mundoLoveLoveIcon_lol algo un tanto simple no quiero malearme
aca van las pautas

niña pandora y su caja de juguetes

-tendran que dibujar una niña de aproximadamente 6 a 8 años su rostro debera dar la sensacion de maldad he inocencia(si no entienden eso me avisan) el cabello a gusto del cliente estara sentada o arrodillada como quieran al costado de un baul y estara abrazando una muñecaevil
- la niña debera llevar un vestido tipo renacentista como los que la realeza usaba en la edad media
- la muñeca que esta abrazando la niña sera tipo un muerto viviente (que de la sensacion de juguete) queriendo huir del abrazo de la niña la muñeca puede ser mujer u hombre (o los 2 Icon_lol ) podra vestir lo que deseen sera tambien motivo de evaluacion
- el baul sera como una caja de juguetes diabolicosevil se deben colocar detalles en el baul como calaveras cadenas etc que de la apriencia de un baul de demonios estara abierto dejando ver parte de su contenido calaveras muñecos vudu etc que se vea que algunos intentan escapar de la caja

opcional puede ser que la muñeca este con la mitad del cuerpo dentro del baul asi se ahorran el dibujarlo completo esto no afectara en la puntacion pero deberan resaltar la mitad del cuerpo que se nota con detalles que uds deseen
(30-09-2008 08:09 PM)InnShiprion Escribió: [ -> ]PlopPlopPlop sorry es que me dio hambre y me toco lavar los platos jajaja bueno ya falta poco pa comprarme mi casitaIcon_lol bueno he tenido el honor de ser torre en esta ocasion gracias por sus votos me siento como miss mundoLoveLoveIcon_lol algo un tanto simple no quiero malearme
aca van las pautas

niña pandora y su caja de juguetes

-tendran que dibujar una niña de aproximadamente 6 a 8 años su rostro debera dar la sensacion de maldad he inocencia(si no entienden eso me avisan) el cabello a gusto del cliente estara sentada o arrodillada como quieran al costado de un baul y estara abrazando una muñecaevil
- la niña debera llevar un vestido tipo renacentista como los que la realeza usaba en la edad media
- la muñeca que esta abrazando la niña sera tipo un muerto viviente (que de la sensacion de juguete) queriendo huir del abrazo de la niña la muñeca puede ser mujer u hombre (o los 2 Icon_lol ) podra vestir lo que deseen sera tambien motivo de evaluacion
- el baul sera como una caja de juguetes diabolicosevil se deben colocar detalles en el baul como calaveras cadenas etc que de la apriencia de un baul de demonios estara abierto dejando ver parte de su contenido calaveras muñecos vudu etc que se vea que algunos intentan escapar de la caja

opcional puede ser que la muñeca este con la mitad del cuerpo dentro del baul asi se ahorran el dibujarlo completo esto no afectara en la puntacion pero deberan resaltar la mitad del cuerpo que se nota con detalles que uds deseen

eso tenemos q dibujar?? o solo es un ejemplo?
melasssss .,.,,. nu pense k le irias con alto tan tranki ¡¡.,..,
puxa esto si se merece buenos dibujantes ojkalas este entre ellos ,.,.
a dibujal ¡¡¡¡¡
asu makinas.... esta complikado o.O.... como ta eso de maldad he inocencia? (yo no entendi Icon_lol) jejejejee
(30-09-2008 09:27 PM)Neko_4 Escribió: [ -> ]asu makinas.... esta complikado o.O.... como ta eso de maldad he inocencia? (yo no entendi Icon_lol) jejejejee
mmm sabia que me ibas a perguntar eso como te lo explico algo asi como los ojos de enma ai (hellgirl) puede estar con una ligera sonrisa bueno se supone que yo tambien de poner un dibujo de referencia eso lo pondre el viernes
si es bastante simple reiterando no queria poner algo muy fumado cc
........twisted si eso tienen que dibujar PalteadoPalteado
ashaa .... ya le voy captando ... va a estar bien dificil tonces ... supongo q tb pintado nop? ....T____T.... nos daras medio año minimo nop? jejeje mentira mentira Toungue...... esperare tu dibujo referencial para ver como va esto Icon_lol....

pd: lo de la niña un poko q me mata..... xq niña? .... justo lo peor q dibujo T____T
(30-09-2008 09:45 PM)Neko_4 Escribió: [ -> ]ashaa .... ya le voy captando ... va a estar bien dificil tonces ... supongo q tb pintado nop? ....T____T.... nos daras medio año minimo nop? jejeje mentira mentira Toungue...... esperare tu dibujo referencial para ver como va esto Icon_lol....

pd: lo de la niña un poko q me mata..... xq niña? .... justo lo peor q dibujo T____T
medio añoPlopPlop jajaja niña por que bueno es uno de mis personajes y queria ver que tal la alucinan y como no he tenido la oportunidad ni de hacer un boceto esta es una buena excusa si lo mandas pintado muxo mejor yo no se pintar ni las paredes de mi casa
URLs de Referencia