Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
jojojejej ¡¡
etoo.. la verdad yo no quiero ser torre Icon_lol!! solo quiero dibujar...
si salgo votado.. lo hare lo mejor posible Icon_lol!!

Hubsy para presidente !
(26-09-2008 06:25 PM)akito Escribió: [ -> ]y si querias ser torre por que michi no lo dijistes? ... AH???!!! ... pss.. yo te hubiera elegido pa torre psss

por que soy un chico educadito que sabe esperar su turno pssssss
(25-09-2008 11:03 PM)AnkAmaru Escribió: [ -> ]Esta versión beta del juego esta sujeta a cambios, pero lo que no se perderá es la esencia del juego que es la sana competencia con el propósito de dibujar sobre un tema ''que no estamos acostumbrados a dibujar'' ese es el reto y de ahí viene el aprendizaje de cosas nuevas, recuerden que la encuesta estará activa 7 días desde hoy, elijan a quien crean que sera la mejor opción para ser Torre de esta ronda.

Recuerden que están invitados a mandarme cualquier tipo de sugerencias por MP para mejorar el juego (siempre guardando el debido respeto Big Grin)

POR ESO EXTRAÑO A KYORI KYONKO.......
(26-09-2008 09:16 PM)jonathan 2 Escribió: [ -> ]
(26-09-2008 06:25 PM)akito Escribió: [ -> ]y si querias ser torre por que michi no lo dijistes? ... AH???!!! ... pss.. yo te hubiera elegido pa torre psss

por que soy un chico educadito que sabe esperar su turno pssssss

POR ESO EXTRAÑO A KYORI KYONKO.......

jajajajaajjajaa ... Icon_lol
hei aun nu se an publicao los resultados dela ultima ronda ???
,.., nani ¡¡¡
oe tienes razon no se puede iniciar otra ronda si no se dan los resultados o si???
creo k si ,(segun he visto en otras rondas ) pero igual io kero los results .,.,kero ver
cuantos puntos actube ¡¡¡ T.T
por mayoría en la encuesta InnShiprion queda como torre de la ronda 11

Por favor coloca cuanto antes los requerimientos para tu ronda

como LarcDesBash se ha demorado un poco en el resultado de la ronda pasada podemos comenzar de una vez

Larc cuando termines por favor postea los resultados, trata de no demorar mucho

La siguiente ronda puede continuar bien
wow dale inshiprion ¡¡¡ ,..,piensale en algo very gueay ,.,.., Icon_lol
Me disculpo con los participantes por la demora de la calificacion pero como siempre no faltan imprevisto no pude hacerlo el fin de semana, me comprometo a publicar los resultados esta semana sin falta, nuevamente mis disculpas a todos.
URLs de Referencia