Bueno, según entiendo el último fué LARCDESBACH, entonces el siguiente deberá ser Cagalli, pero si está en negrita, eso significa que ya pasó o no??.. por lo tanto creo que el siguiente es Edo... bueno... de todos modos, estaré esperando el momento en que se ponga el siguiente torneo...

Por cierto akito, me gustó tu dibujo... me gustaría que me dieras algunos consejillos, es que mis dibujos los hago muy simples..y casi no tienen mucha expresión..jejeje..

weno .. no hay problema , solo mandame un MP .. o en todo caso habre un tema donde pongas tus dibujos (para que no solo opine yo) y ver en que fallan tus dibujos =P
claxon¡¡ px dale con una galeria de dibujos ¡¡¡
Hola Muchachos! Antes que nada me disculpo por haberme ausentado del juego y por no participar en la ultima ronda. Agradezco a Hexadragon y a Benja que de alguna forma pusieron orden en las rondas pasadas.
En vista que hay un problema en la elección de nuevas torres por falta de continuidad de algunos usuarios, se ha creado una nueva forma de elección de torres, que consiste en una encuesta publica que se llevara a cabo todas las semanas.
**El Link de la encuesta se encuentra al final del post**
Características:
1) La elección tendrá una duración de 7 días (DESDE HOY 25 DE SEPTIEMBRE DE 2008)
2) Los participantes de esta elección serán quienes se apuntaron en la ronda anterior (luego se ampliara mientras mas gente quiera participar)
3) Los participantes que fueron torres pasadas no participaran (por el momento.. esto es para dar oportunidad a los demás participantes)
4) Quien salga elegido tendrá que presentar las reglas de su reto máximo dentro de un plazo de 2 días (desde el día en que termino la elección, osea desde el 2 de octubre hasta el sábado 4 de octubre)
5) Si la persona elegida no puede ser torre, el segundo lugar en la encuesta pasara a ocupar su lugar (en caso de empate se elegirá a quien posteó primero en el tema, osea quien dijo ''me apunto'' primero en este tema)
Nota:
Las Rondas seguirán siendo de 2 semanas como siempre 
n_____n bueno espero que este método ayude a mantener el orden en este juego que muchos de nosotros le guardamos un gran cariño, no perdamos lo mas importante: Las ganas de superación!
* Cualquier sugerencia, por favor no duden en enviarme un MP 
Gracias a Todos!
ahora tendre que dibujar en una ronda para tener la posibilidad de que yo sea la torre (lo peor es que ya no tengo la seguridad de que sere torre sino tendre que esperar que la suerte me acompañe, y eso que no estoy tomando en cuenta los compadrasgos de algunos)
y lo peor de todo :osea tengo que votar y asi estoy obligado a dibujar lo que decida la siguiente torre, pero que pasa si el elegido propone como personaje una pavada que nunca quisiera dibujar, osea estoy de antemano obligado a dibujar eso!!!
en conclusion: se acabo la libertad de dibujar el personaje que te guste, ahora tu eleccion es a ciegas.......perumanga nunca cambias.........
wow jonatan te cargastes a perumanga¡¡
peo en si creo k mejor es cuando nus dan pa dibujar algo k nu savemos
, de esta manera lo aprendemos y mejoramos ¡¡¡
yo estoi dispuesto adibujar lo k sea ,..,este puño + la manuela da un buen resultado

(25-09-2008 09:02 PM)jonathan 2 Escribió: [ -> ]yo participe en 2 rondas anteriores y me faltaban 2 rondas mas para proponer un perso, pero ahora veo que a los moderadores les dio la gana de cambiar las reglas nuevamente.........
ahora tendre que dibujar en una ronda para tener la posibilidad de que yo sea la torre (lo peor es que ya no tengo la seguridad de que sere torre sino tendre que esperar que la suerte me acompañe, y eso que no estoy tomando en cuenta los compadrasgos de algunos)
y lo peor de todo :osea tengo que votar y asi estoy obligado a dibujar lo que decida la siguiente torre, pero que pasa si el elegido propone como personaje una pavada que nunca quisiera dibujar, osea estoy de antemano obligado a dibujar eso!!!
en conclusion: se acabo la libertad de dibujar el personaje que te guste, ahora tu eleccion es a ciegas.......perumanga nunca cambias.........
en parte tienes muxa razon tu oportunidad de ser torre se ha visto ofuscada por este repentino cambio de reglas que es debido a que ultimamente nadie se anima a ser la torre y el juego se mantiene en stand by durante muxo tiempo(bueno es o es lo que entiendo io con lo poco que he participado) pero el juego es para rtos y el reto es dibujar algo que no et guste se podria decir el hecho de que no te agrade no quiere decir que sea una pavada tonteria o como quieras llamarlo si no deseas dibujar esa "pavada" entonces o lo hagas pero creo que seria cuestion de que hablaras con ankamaru asi se podria hacer no efectiva estas reglas hasta despues de que tu seas la torre......me pongo en tus zapatos y yo tambien me sentiria algo

por esto pero todo es cuestion de conversar
y si querias ser torre por que michi no lo dijistes? ... AH???!!! ... pss.. yo te hubiera elegido pa torre psss