Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(20-09-2008 08:02 PM)Naomi taki!* Escribió: [ -> ]aqui esta mi dibujo, tarde pero aqui esta.
Me esforze mucho,ojala obtenga una calificacion digna. ajaja
[img][Imagen: imgq6.th.jpg][Imagen: thpix.gif][/img]

este dibujo siii paaasaaaa !!! . (brahma! ) Icon_lol .. jajajaj aune se parese much al mio Icon_lol
(22-09-2008 06:57 PM)akito Escribió: [ -> ]
(20-09-2008 08:02 PM)Naomi taki!* Escribió: [ -> ]aqui esta mi dibujo, tarde pero aqui esta.
Me esforze mucho,ojala obtenga una calificacion digna. ajaja
[img][Imagen: imgq6.th.jpg][Imagen: thpix.gif][/img]

este dibujo siii paaasaaaa !!! . (brahma! ) Icon_lol .. jajajaj aune se parese much al mio Icon_lol
jajaja :chela:tienes razon en cuanto al parecido se presta para algo de campaña sucia evilExclamationninja pa que no me dejen botaoIcon_lol
cjum lo mismo digo ese nu es tu ermano (a)
creo k tengo entendido k tenes ermana o hermano
???
Bueno ayer se termino el plazo para entregar los trabajos , en estos dias estoy subiendo las calificaciones, felicitaciones a todos los que pudieron terminar a tiempo, todos lostrabajos me han sorprendido.

Como ya se termino esta ronda es hora de que la proxima torre de las nuevas caracteristicas del siguiente juego.

Nos vemos en la calificacion.
a kien le toca ser la torre ???
heee¡¡
(22-09-2008 09:43 PM)edwinpx Escribió: [ -> ]cjum lo mismo digo ese nu es tu ermano (a)
???

mmmmm ... tengo 2 hermanos hombres , y ninguno de ellos dibuja en perumanga (mas bien ninguno dibuja nada Question) ya me gustaria tener una hermana que dibujase Icon_lol ...

la pregunta es .. quien dispone quien sera siguiente torre???
(23-09-2008 07:44 PM)akito Escribió: [ -> ]
(22-09-2008 09:43 PM)edwinpx Escribió: [ -> ]cjum lo mismo digo ese nu es tu ermano (a)
???

mmmmm ... tengo 2 hermanos hombres , y ninguno de ellos dibuja en perumanga (mas bien ninguno dibuja nada Question) ya me gustaria tener una hermana que dibujase Icon_lol ...

la pregunta es .. quien dispone quien sera siguiente torre???
bueno si mal no recuerdo es por el orden en que se fueron inscribiendo unos post anteriores esta la lista creo que es esta pero quien es el que la actualiza

(15-08-2008 10:50 PM)HEXADRAGON Escribió: [ -> ]
(14-08-2008 01:38 PM)alucardamian Escribió: [ -> ]Pd: hay algunas cosas que no entiendo de la torre, puede ser cualquiera o alguien especifico? Question

La pregunta es oportuna, vamos a continuar con el orden en el que quedamos y en el que se han ido apuntando progresivamente.

Todos los que aparecen en negrita ya fueron torres.

-Ankamaru
-Netspike
-Akito
-Hexadragon
-Chidori
-Darkshadom
-Esofago
-Benja

-EriDaiho
-LARCDESBACH
-Cagalli
-Edo
-Tucko
-Uzumaki Naruto
-Milagros (¿? amiga de lori-emi)
-jonathan 2
-KaMi
-harukaze
-branko
-siguientes apuntandose en el juego...

En el caso que no se pueda contactar con la torre de turno o el mismo no tenga tiempo disponible, se pasa al siguiente de la lista sin que eso signifique que haya perdido oportunidad de ser torre.

Siguiendo esa secuencia la siguiente torre seria EriDaiho, si ella no puede pasa al siguiente (o el que primero se reporte) y así sucesivamente.
ahhh
de verdad Akito
no pienses k te copie o algo
en serio ni mire los demas trabajos, no revise la pagina 62........
Icon_lolIcon_lolIcon_lolIcon_lol
en serio
no es eso, si se presto a malas interpretaciones lo siento
no fue mi intension Icon_lol
nu entendu kien es la torre ahora .,.,
eridaioh ''''???
weno ... tonces pensamos iguales .. somos mentes gemelas Icon_lol .. jajajajaj
URLs de Referencia