Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
melassss aun nu neecito scanerr..,.ata el dumingu,.,.oe akito puxa como xpre te salio eselente .--...,
Pues aquí está mi dibujo... Big Grin aunque viendo la de Akito.. chale.. me deja abajo.. Big Grin bueno .. hice lo que pude.. lo bueno que así se aprende...
[Imagen: Ismael_Manga.JPG]

Espero quedar no tan abajo.. Big Grin .. bueno espero que me den unos cuantos consejillos para dibujar mejor
Creo que quedó un poquito grande mi imagen.. Big Grin bueno ya ni modo.. Toungue ...
a ver voy a hacerlo Icon_lol!!!
Se me hara trancaa... dibujo mal y de paso tengo que ver alguna imagen para sacarlo, bueno a ver q tal me sale usando la I-M-A-G-I-N-A-C-I-O-N Icon_lol!

esta cheere la de akito !

mejor esperare la siguiente ronda...
cielos..... tampoco pude terminarlo (maldita computadora virulienta) pero si hasta el domingo... tengo tiempo Big Grin
gracias por la proroga! a matar al bicho y subir mis dibujos
P.D. O___O
charros..........que dibujosssssssss! estan geniales
sale me tengo que esforzar, aprender de mis sensei!
urwaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ delen wayss ,.,.k ya le termine al dibujo k poarece un garavato al lao de akito ¡¡¡ t.t .,.,peo igual los ubo .,.,solo me jualta scaner
peo ya le dije a mi friend .,.,pa mañana ta subio ¡¡¡
aqui esta mi dibujo, tarde pero aqui esta.
Me esforze mucho,ojala obtenga una calificacion digna. ajaja
[img][Imagen: imgq6.th.jpg][Imagen: thpix.gif][/img]
orale ¡¡ te salio mui weno
aoita etoi escaneando mi dibujo ¡¡
heyyy
nu puedo subir mi imagen¡¡¡
he echo too lo k esta en mis manos ¡¡¡
ayudenmeee como ago ??'
uff desps de cuatro duras oras de intento solo pude subir a
imashack., ete me salio un poco pekeno¡¡¡ zorri -..
http://img89.imageshack.us/my.php?image=222ym0.jpg
ohhh bueno,
lo primero que debes hacer es buscar una pagina que suba a internet tu imagen, usa Imagenshack, es el mas comun, despues tienes que pegar la direccion que tiene de "para websites o emails" (o algo asi) y cuando agregas tu imagen le das al url que te pide......
y listo.
Espero poder ser de ayuda Icon_lol
hey si ya la subi ¡¡¡ ise exactamente eso ayer
ai esta en mi anterior mensaje ¡¡
porsiacaso lo pongo de nuevo
http://img89.imageshack.us/my.php?image=222ym0.jpg
URLs de Referencia