Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(13-09-2008 12:13 AM)edwinpx Escribió: [ -> ]jojojojya casi ,. wuaaaa k sueño mejol me voi a dormir primero mañana lo subo
y lo cuelgo hmmmm porcierto hmmm con k lo subo .,,.,.wuooooooo¡¡¡¡¡
escaaaanerrrrrr ,, camara digitallll celuuu nuse algo
zzzzzzzzzzzzzzzz .....
_____zzzzzzzzzzz___zzzzzzzzzzz___zzzzzzzzzzz___zzzzzzzzzz____zzzzzzzzzzz________​___zzzzzzzzzzz___zzzzzzzzzzz___zzzzzzzzzzz___zzzzzzzzzz____zzzzzzzzzzz__________​_______zzzz_________zzzz_________zzzz_________zzzz__________zzzz______________zz​zz__________zzz_________zzz__________zzzz___________zzz______________zzz________​__zzz__________zzz__________zzz___________zzz________________zzzzzzzzzzz___zzzzz​zzzzzz___zzzzzzzzzzz___zzzzzzzzzz____zzzzzzzzzzz___________zzzzzzzzzzz___zzzzzzz​zzzz___zzzzzzzzzzz___zzzzzzzzzz____zzzzzzzzzzz______
vaya si que eres rapido o tienes mas tiempo pero aun la presentacion es el miercoles no te me excites yo recien voy a terminar mi8 boceto me espera un largo dia espero no caer en las tentaciones chelaCoolmusicZzzPloprusocc
wuaaa¡¡¡ demoniosss tan facil jue jalarse una camara ujujujjuj puxa ai viene wuaaa a correrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡
pdt: pal miercoles sin falta ¡
recien me acuerdo q esto es para mañana :|........... comenzare ahorita , vamos a ver si termino para las 12 si no hasta la proxima vuelta T_T ....
antes que nada.. tengo que decirles que como toy de viaje, y en la punta del cerro en ayacucho, no tengo ni tinta china ni scaner ... por lo que mi dibujo esta en solo lapiz, pude haberlo hecho con sombras ... pero no queria dobrecargar la linea de arte, por que pienso pintarlo posteriormente, asi que mi trabajo , lo presento asi como esta , solo con lapiz , sin sombras (para el pintado posterior) y en baja calidad, por que los escaneos de aca lo sacan al champazo ...

esto es Icon_lol eek:

[Imagen: boceto2ev7.jpg]
Ta cheere Akito, claro siempre con la chispa roja como bien comprenderás Icon_lol. Me agrada el sentido dél rescate, ni tan heróico ni tan romántico, osea siempre con esa cuota de humor. SALUDOS!

pd. Por lo que veo la tiene volando asi buen ratito Icon_lol.
Bueno como saben hoy cierra el dia de entrega, pero si la mayoria no puede entregar se dara una prorroga hasta el domingo , claro los que entregen hoy tendran un mejor opcion de ganar.

Sobre tu dibujo Akito, pues dejame decirte que esta excelente, asi a simple vista al parecer tiene todo lo pedido ( con un plus extra Love), pero ya lo veremos en la calificación.

Esperando a los demas World Challengers
Yo no pude hacerlo, estoy en examenes finales de la u asi que ahora todo mi time esta siendo utilizado para salvar mi pellejo con algunos cursillos cagones Icon_lol.
Akito se mi maestro por favor, como dijo Benja, siempre con su tokesillo ecchi, Akito dibujas como ami me gustaria dibujar. asi que copiare tu estilo.
Mil Disculpas...No Podre Terminarlo.. Me Falta el tiempo... sera para la proxima ronda
...Gomen....
buen tuve un problema muy grande con mi dibujo bueno ese fue el problema es demadiado grande sera or que me puse a dibujar en hojas separadas al final no me quedo como lo habia pensado bueno de los errores se aprende no
que lastima que no hayan podido terminar sus dibujos
el dibujo de akito me hace sentir una hormiga fue mas imaginativo bueno aca esta mi dibujo que es mas una coleccion de hojas pegadas Plop
[Imagen: escanear0049.jpg?t=1221704701]
fue un ataue de megalomaniaPlop
jajajajaa me he puesto a pensar Icon_lol
Akito viendolo desde este punto con mi dibujo aca no diran que ganaste por WALK-OVER
Vaya ya van 2 buenos trabajos, el dibujo de InnShiprion se acerca mas a la idea que tuve para esta ronda, habra que esperar a los demas y estare subiendo el mio estos dias.
URLs de Referencia