Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
weno weno.. hace tiempo que no participo en el torneo de artes marciales ... ahhh ??? ... ooppsss .. creo que me equivoke Icon_lol .. jajajaja ... ta weno este reto .. y como dije, ya es hora de retomar los lapices otra vez =P ...

ME APUNTO CARAXO !!!!

ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationPunal
me puedo apuntar el mismo dia de la entrega o necesariamente me tengo q apuntar esta semana ? .... Icon_lol
yo creo k igual neko segun he visto otras rondas solo con presentar un segundo antes de la entrega ,.,. dale neko
(05-09-2008 08:53 PM)edwinpx Escribió: [ -> ]yo creo k igual neko segun he visto otras rondas solo con presentar un segundo antes de la entrega ,.,. dale neko

en verdad ...Ohh.... no sabia ... no habia visto ninguna ronda ... cry .... thankx edwinpx ....... hare lo que pueda Smile
OK..HASTA EL 17.. SOBRADO LO TERMINO.. OK...Icon_lol
a dibujar manesss ,.,.,.uyuyujaaaaaaa ¡¡¡¡
hmmm .,,.---oigan a ta cuando es el plazo,..,.,.ya casi lu termino¡¡¡¡
ya casi acabas?¿??
cieeelos que locura
yo todavia ni empiezo Icon_lol
apenas voy con el boceto
a trabajar!!
vadervadervader
mmmm .. como he tenido tiempo .. ya casi lo tengo listo el mio .. lo malo es que no tengo ni scaner ni tinta china Icon_lol ABUUUUU!!!!!
jojojojya casi ,. wuaaaa k sueño mejol me voi a dormir primero mañana lo subo
y lo cuelgo hmmmm porcierto hmmm con k lo subo .,,.,.wuooooooo¡¡¡¡¡
escaaaanerrrrrr ,, camara digitallll celuuu nuse algo
zzzzzzzzzzzzzzzz .....
_____zzzzzzzzzzz___zzzzzzzzzzz___zzzzzzzzzzz___zzzzzzzzzz____zzzzzzzzzzz________​___zzzzzzzzzzz___zzzzzzzzzzz___zzzzzzzzzzz___zzzzzzzzzz____zzzzzzzzzzz__________​_______zzzz_________zzzz_________zzzz_________zzzz__________zzzz______________zz​zz__________zzz_________zzz__________zzzz___________zzz______________zzz________​__zzz__________zzz__________zzz___________zzz________________zzzzzzzzzzz___zzzzz​zzzzzz___zzzzzzzzzzz___zzzzzzzzzz____zzzzzzzzzzz___________zzzzzzzzzzz___zzzzzzz​zzzz___zzzzzzzzzzz___zzzzzzzzzz____zzzzzzzzzzz______
URLs de Referencia