Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(03-09-2008 02:16 PM)LARCDESBACH Escribió: [ -> ]Bueno aqui esta las caracteristicas de la siguiente ronda.

Rescate del castillo

-Serán dos personajes en una escena de rescate:
Personaje 1: Chico de 13 a 16 años que llega a rescatar al personaje 2 volando sobre una especie de globo aerostático, el tipo de ropa que usa es simple:
polo con algun diseño manga corta, pantalon y botas, tendra guantes e ambas manos, usara gorro, y lentes de aviador, estara acompañado de un gato negro el cual simpre viaja con el.
Personaje 2: Chica de 13 a 15 años en lo alto de una torre. cabello a eleccion (largo o corto), usara un vestido de manga larga y falda por debajo de las rodillas, usara botas, tendra una cinta en el cabello.

- el diseño del globo aerostatico sera el siguiente: la parte superior sera como todo globo aerostatico normal, la parte de diseño vendra en donde se encuentra el chico y el gato, pueden fusionar la canasta comun de este tipo de globos con formas mas aerodinamicas.

- Sera una escena de rescate y se calificara todos los puntos descritos asi como la composicion de la escena.

Las inscripciones estan abiertas, ahora pues....

a dibujar se ha dicho pero un globo aerostatico el dibujo de be ser grande no va entrar a mi scanner bueno ya vere como lo hago voy a tratar de mejorar mas para esta ronda
ME APUNTO..Y HASTA CUANDO ES EL PAZO DE ENTRGA DE DIBIJOS...?
me too se apunta.,..,bien
me apunto .. fue un poco difícil entender lo que se pedía, pero ya lo comprendí...
hablaos..
Es necesario que se vea todo el globo aerostatico, y por lo que entendi se trata del rescate de una torre, supongo, de un castillo, asi que el personaje 2 puede estar en una especie de ventana o sitio algo mmmm. diganme si entendi mal.
sale sale!
Me apunto!
Creo que el plazo es de 4 dias... ¿o me equivoco?
como sea.. show time.
Me apuntooo, Solo sería cuestion de que confirmaran el tiempo de entrega Big Grin

------------------------
Mi primera vez.. Icon_lol
sippp time time cuanto .,,. un mes? dos años?
cuanto
ya pes digan pa cuyando es'''''''''''''
Chevere... algo complicado, mas que dibujar a un personaje , se va mas alla de eso....

ME APUNTO!!

Cuando sera la entrega?
Bueno segun la reglas del juego el plazo es de 2 semanas desde que se dieron a conocer las nuevas caracteristicas del juego, es decir el plazo es hasta el 17 de setiembre, cualquiera puede participar solo debes presentar tu dibujo hasta esa fecha o si es posible antes.

Sobre las preguntas del globo aerostatico pues no es necesario dibujarlo completo, pero si se tiene que ver a simple vista que es un globo, sobre la torre pues puede ser de un castillo o solo una torre antigua depende de ustedes e ahi su imaginacion.
URLs de Referencia