Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Faciles?! me quesmaste el cerebro Icon_lol!!! me apunto Ohh
pala mierd .... apanao a nets por jodido!!!!! gaia gaia gaia gaia .. weno si es pa este 02 , creo que si podre hacer algo (ya que el domingo espero estar mejor)

apuntame pex Icon_lol ...

PD; el rostro de la demonio esta a criterio del dibujante? (pienso que si , ya que no lo especificas)
Antes de ir a dormir ¿no?

Pensando a ver... Mujer endemoniada escotada y forrada en latex, muuuuufff ya no puedo dormir.

Yap ahí nos vemos el domingo de nuevo, esto tendré que hacerlo en esta semana antes de la desmadreada del tono Ichiban del sábado, si no laca laca.
Fuiiiiiira oee

te pasaste de especifico.. muchos detalles mmm pero no hay nada que no se pueda hacer con algo de tiempo claro.. Wink haber si salgo vivo de esta ronda

Así es gente, cada quien tiene su forma de evaluar, lo que vi en el ganador de la ronda pasada fue la forma distinta de representar al personaje.. quizás porque no había visto antes su estilo de dibujo... en fin me gustó y ya Meditar
bueno sera la primera vez k diseñe algo asi.,.,..,
estoy boceteando y me doy cuenta q es un diseño algo fregado... pero las las le dan un toque mas llamativo...

El detalle sera el toque de latex... necesitara un rellenado a lapiz pero burtal para que se logre algo completamente sexy
Mejor saldra si lo entintas (o lo oscureces con algo que no sea lapiz) y logras un alto contraste con los brillos, de paso marcas el volumen.
De lo que es lapiz no salgo... por lo que sera dificil darle ese efecto a punta de lapiz
que reto tan tentador... no... no puedo evitarlo.. yoooo siii KELO UNIRME AL RETO! Icon_lol Icon_lol

bueno... tonces para el domingo uhhm... mañana mi ultimo dia de prision en la univ, asique tranquilamente despues de eso puedo dibujarlo see!
tonces puedo estar en la lista? *.*
URLs de Referencia