Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
!"$·/&$)(&= uhhh asta k por fin pude registrarme oneesans pues ase un mes k keria participar aunk nosoi na vueno dibujando .,., ya k mi maximo a sido echo al champaso
ya k me sale no me sale y asiiii.,,. bueno px solo espero k mande la torre px '''
heyyyy!!!. kiero inscribirme!!!! que hago??? porfa respondan!!!
(01-09-2008 04:57 PM)chobed Escribió: [ -> ]heyyyy!!!. kiero inscribirme!!!! que hago??? porfa respondan!!!

espera a que la "torre" mande las caracteristicas del dibujo, dibujas el dibujo (q lol), entregas el dibujo el dia que vence el plazo o antes y ya ^^
puxa .,,.ya mandaron a los anbus pa q lo busken a ese pata ''''''''''
ni con los lasos espirituales se le halla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hasta que la torre de las caracteristicas , me ire a pudrirme un rato por algun lado .. Icon_lol

apropo .. a quien le toca ser torre?
wahhhhhhh puxa pol k nu camban de torrita .............
yo k venia con ganas de patearos el traserpo (con mis garavatos) .,.,,.
vamos yamen ala organizacion hellsing aunk sea o a los segadores o al ekipo kakashi pa k los vuzken wayyyyy
yo tb quiero participar .... no puede haber torre suplente ? Icon_lol
Bueno aqui esta las caracteristicas de la siguiente ronda.

Rescate del castillo

-Serán dos personajes en una escena de rescate:
Personaje 1: Chico de 13 a 16 años que llega a rescatar al personaje 2 volando sobre una especie de globo aerostático, el tipo de ropa que usa es simple:
polo con algun diseño manga corta, pantalon y botas, tendra guantes e ambas manos, usara gorro, y lentes de aviador, estara acompañado de un gato negro el cual simpre viaja con el.
Personaje 2: Chica de 13 a 15 años en lo alto de una torre. cabello a eleccion (largo o corto), usara un vestido de manga larga y falda por debajo de las rodillas, usara botas, tendra una cinta en el cabello.

- el diseño del globo aerostatico sera el siguiente: la parte superior sera como todo globo aerostatico normal, la parte de diseño vendra en donde se encuentra el chico y el gato, pueden fusionar la canasta comun de este tipo de globos con formas mas aerodinamicas.

- Sera una escena de rescate y se calificara todos los puntos descritos asi como la composicion de la escena.

Las inscripciones estan abiertas, ahora pues....

Yeah esperemo sque esta vez me vaia mejor a dibuja r se ha dicho
puxa asta k vino el patin .,.,.,asuuuuuuuuuuu
esto es lo k llamo mision de rango s...
yo me apunto '''
URLs de Referencia