Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
vaya toy 2do por encima de benja sempai OMG no me esparaba tanto y bueno lo de chidori era mas que obio su dibujo es ta re lindo
7 eek wtf, weno mejor suerte pa la prox. ¿cuando postean el sgte reto? ninja swat
OMG! KEDE 4TO hehe primera vez ke participo ah si y gane algun punto?

Uyyy Parece q Kede Ultimo.....weno ps tendre q esforzarme mas para la Proxima... .. y cuando dan las caracteristicas a dibujar .. he...?Icon_lol
cuando comienza la proxima torre?? quiero ver las caracteristicas a ver si me animo
Buenos trabajos y buena cantidad de participantes solo queda esperar a la proxima torre , estoy en desacuerdo con la puntuación de esta ronda pero cada torre tiene su criterio, en fin.
Sigan dandole al lapiz muchachos es la unica forma de seguir mejorando.
etem.....
¿aun pueden inscribirse mas participantes?
Me gustaria participar.
Si no se puede me espero a la proxima, estare pendiente vader
(29-08-2008 05:19 PM)Naomi taki!* Escribió: [ -> ]etem.....
¿aun pueden inscribirse mas participantes?
Me gustaria participar.
Si no se puede me espero a la proxima, estare pendiente vader

Creo ke aun nisikiera dan las pautas del dibujo asi ke aun nadie se inscribe espera nomas a ke llegue la torre ( porke se llama asi?)
[/size]
Cuando dara las pautas del dibujo ..la torrre..? kien es la torre...?
LARCDESBACH ha dado señales de vida y esta aun con posibilidad de ser "la torre".

Si me lees manda no mas sus pautas, pues en el orden original le tocaba ser la torre.

Cita:( porke se llama asi?)
La creadora original del juego Kiori Kyonko (ahora ausente) decidio que se llamara asi, por una cuestion pura de feeling se dejo con ese nombre.

No se puede con las mujeres... Icon_lol
URLs de Referencia