Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
(19-08-2008 09:40 AM)angelevi18 Escribió: [ -> ]Hola.. bueno... creo q ya es tarde.. el dibujo ya lo habia terminado.. pero no tuve tiempo de subirlo...espero q no sea muy tarde aun... aki les dejo mi dibujo ps....

No salio muy grande.. creo...eske no sabia con q programa podia conseguir el URL...encontre en gogle.. una pagina.. de descarga de dibujos.. y ahi me diron el URL.. pero se encogia la imagen,,.. aki lo dejo otra ves... cre q es mas grande.. espero q se note...ps...
Lo dejo en dejo como archvo por siacaso...

Ya ta. OKS

(19-08-2008 10:55 PM)jonathan 2 Escribió: [ -> ]me gustaria participar y reponer mi dibujo, pero me pregunto si despues de haberme inscrito,regalado,denunciado y renunciado......sera posible que me pueda inscribir de nuevo??[Imagen: 6e976f1e84eacb8ce86f139hu5.gif]

Manda no mas, no hay problema... total todo fue un malentendido.

(20-08-2008 11:45 AM)akito Escribió: [ -> ]el dibujo de chikori ta xebere , pero pense que era un angel montando moto Icon_lol ... (en tu dibu, ta costodo a la moto .. mmmm .. )

Akito, debemos reservar las opiniones para el tema de opinión libre... o hasta que la torre termine de calificar, solo es prudencia para evitar desorden.

Shy
Ummm tengo una duda cuando empiezan a votar? o como eske eligen al ganador?
La misma torre es la q se encarga de hacer la critica correspondiente a cada uno de los dibujos... y luego arroja los puestos segun su apreciacion junto con su dibujo ... Ahora nos vasta solo esperar a q se haga presente Smile ...
Y se sabe quien sera la proxiama torre, cuanto tiempo hay que esperar hasta que la siguiente torre proponga otro reto?
(16-08-2008 06:56 PM)EriDaiho Escribió: [ -> ][quote='HEXADRAGON' pid='315307' dateline='1218858625']
Cita:La pregunta es oportuna, vamos a continuar con el orden en el que quedamos y en el que se han ido apuntando progresivamente.

Todos los que aparecen en negrita ya fueron torres.

-Ankamaru
-Netspike
-Akito
-Hexadragon
-Chidori
-Darkshadom
-Esofago
-Benja

-EriDaiho
-LARCDESBACH
-Cagalli
-Edo
-Tucko
-Uzumaki Naruto
-Milagros (¿? amiga de lori-emi)
-jonathan 2
-KaMi
-harukaze
-branko
-siguientes apuntandose en el juego...

En el caso que no se pueda contactar con la torre de turno o el mismo no tenga tiempo disponible, se pasa al siguiente de la lista sin que eso signifique que haya perdido oportunidad de ser torre.

Siguiendo esa secuencia la siguiente torre seria EriDaiho, si ella no puede pasa al siguiente (o el que primero se reporte) y así sucesivamente.

ah yaa... ok ok o__O!! vi tu mensaje en el msn, plop Icon_lol a ultima hora, pero voy diciendo que no podre ser esta vez la torre u.u' (asuntos personales) a la proxima si me toca podre lanzar un reto, gomeeeenn u.u

salu2

Espero q esto esclaresca mas tu pregunta...
La siguiente torre se debe estar haciendo presente en la semana con el nuevo reto...
bueno entonces la proxima torre deberia ser tucko, asi que espero con curiosidad el personaje que creara........
bueno aki esta mi dibujo......

[Imagen: imgaf2ur2.jpg]
[Imagen: imgaf2ur2.cb8a949866.jpg]
una preguntita, cuanto tiempo ams tengo para presentarlo u_u
eske no he estado de tan buen humor sentimental para terminarlo u_u
Espero con ansias ver la calificacion de los trabajos... Cagallise aparecer estos dias... porque ella vive en su trabajo Plop

Tucko sera la siguiente torre?... habra que informale esto para ver si se anima a lanzar el personaje... espero que no se malee tanto como la ultima vez que propuso un dibujo Ohh
yo quiero participar
cuando hagan la proxima torre me mandan un mensaje pliss Shy
Vamos Tucko!, man manifiéstate que la pipol desea el megaarchisuper-temón para dibujar.

pd. Por ésta semana deje los OX-PA..... Icon_lol.
URLs de Referencia