Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
bueno ai va mi dibujo
[Imagen: personaje025.jpg]
yeeeeee por fin acata el mio creo que otra vez Icon_lol pero en ngro (creo lo empeore masPlop)

[Imagen: escanear0003-1.jpg?t=1219078627]
aca se notan bien mis erroreseek(como .....uck se pone spoiler)
[Imagen: escanear0005.jpg?t=1219078406]
(18-08-2008 11:17 AM)Yamaneko Escribió: [ -> ]Puedo postear el dibu asta las 11:59 pm no?

SI.

(18-08-2008 11:17 AM)Darkshadom Escribió: [ -> ]Me disculparan esta vez... pero no pude terminar mi dibujo para esta ronda...
Se me hizo algo dificil dibujar la moto y como que los bocetos que hacia no cumplian mis expectativas...

Dark malo malo ... Sad
[Imagen: 5b777521c8fb29706c860bb440b819c0o.jpg]

pd. Cagalli n__n ....no le fallé.
Aqui el mio . O.o que weno trabajos que estan presentando T.T

[Imagen: IMAGE0001-5.jpg]
Ke buenos dibus maldicion ia me da roche subir el mio >_<
ala mela ... tan xeberes los dibujos .. pa la proxima ronda pasen la voz, a ver si me animo a dibujar algo Icon_lol jajaja
El dibujo que postie anteriormente, se queda Plop no tuve tiempo para retocarlo toyz
Caca [Imagen: chikaenmotovg6.jpg]
SIN FONDO SIN PANDA ( Es un oso de anteojos)
Perdonenme pero no voy a poder cumplir con la ronda...
El motivo es el mismo de Darkshadow, insadisfacción con mi trabajo...

.....y falta de comprensión de lectura nah
bueno, para los non-believers, acá hay algunos sketchs incompletos de mi intento... (y lo posteo con mucho roche... nah)
Para empezar, esta era la idea...la cual ya estaba errada desde un principio cry porque en la descripción del dibujo dice que la chica estaba conduciendo! yo por tratar de crear el ambiente dramatico y demás, me emocioné y la fregé Plop doom'd since the begining....
[Imagen: th_DSCF1072.jpg]

Acá ya habia empezado y creo que todo iba "bien"...
[Imagen: dscf1079qb0.th.jpg]

Acá fue cuando me dí cuenta que habia tantas cosas mal en el dibujo que ya no queria saber nada más de élcry
[Imagen: dscf1126ck5.th.jpg]

El brazo muy largo, las piernas muy cortas, la pose demasiado 'lenta' como para que este cayendo del cielo y en fin pueden agregar más si quieren.
En general la composición termino demasiado lejos de lo pedido.

Creo que lo que más me fastidió fue el hecho que hice el dibujo en partes .... recuerdo que el torso, cabeza y brazo lo hice un sabado y el resto lo hice el domingo de la siguiente semana....
bueno ni más!
Espero me perdonen, pero ahorita ya no quiero saber nada más de angeles cayendo del cielo toyz

Mis sinceras disculpas por ser falla.
URLs de Referencia