Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Yeah si aceptaron el cambio de fecha. Alucard yo tambien tenia la misma pregunta
(14-08-2008 01:38 PM)alucardamian Escribió: [ -> ]Pd: hay algunas cosas que no entiendo de la torre, puede ser cualquiera o alguien especifico? Question

La pregunta es oportuna, vamos a continuar con el orden en el que quedamos y en el que se han ido apuntando progresivamente.

Todos los que aparecen en negrita ya fueron torres.

-Ankamaru
-Netspike
-Akito
-Hexadragon
-Chidori
-Darkshadom
-Esofago
-Benja

-EriDaiho
-LARCDESBACH
-Cagalli
-Edo
-Tucko
-Uzumaki Naruto
-Milagros (¿? amiga de lori-emi)
-jonathan 2
-KaMi
-harukaze
-branko
-siguientes apuntandose en el juego...

En el caso que no se pueda contactar con la torre de turno o el mismo no tenga tiempo disponible, se pasa al siguiente de la lista sin que eso signifique que haya perdido oportunidad de ser torre.

Siguiendo esa secuencia la siguiente torre seria EriDaiho, si ella no puede pasa al siguiente (o el que primero se reporte) y así sucesivamente.
oe oe por que no estoy io yo tambioen me apunte
plop! exijo una explicacion
yo quiero jugar...
(16-08-2008 12:37 AM)InnShiprion Escribió: [ -> ]oe oe por que no estoy io yo tambioen me apunte
plop! exijo una explicacion

No te preocupes, después que termine esta ronda tu nombre y el de los nuevos participantes aparecerá en la lista.
Wink

(16-08-2008 12:37 AM)Husby Escribió: [ -> ]yo quiero jugar...

Oks, bienvenido.
Wink
(15-08-2008 10:50 PM)HEXADRAGON Escribió: [ -> ][quote]

La pregunta es oportuna, vamos a continuar con el orden en el que quedamos y en el que se han ido apuntando progresivamente.

Todos los que aparecen en negrita ya fueron torres.

-Ankamaru
-Netspike
-Akito
-Hexadragon
-Chidori
-Darkshadom
-Esofago
-Benja

-EriDaiho
-LARCDESBACH
-Cagalli
-Edo
-Tucko
-Uzumaki Naruto
-Milagros (¿? amiga de lori-emi)
-jonathan 2
-KaMi
-harukaze
-branko
-siguientes apuntandose en el juego...

En el caso que no se pueda contactar con la torre de turno o el mismo no tenga tiempo disponible, se pasa al siguiente de la lista sin que eso signifique que haya perdido oportunidad de ser torre.

Siguiendo esa secuencia la siguiente torre seria EriDaiho, si ella no puede pasa al siguiente (o el que primero se reporte) y así sucesivamente.

ah yaa... ok ok o__O!! vi tu mensaje en el msn, plop Icon_lol a ultima hora, pero voy diciendo que no podre ser esta vez la torre u.u' (asuntos personales) a la proxima si me toca podre lanzar un reto, gomeeeenn u.u

salu2
Oks Eri... el siguiente en la lista seria LARCDESBACH, mandare un MP o si alguien por ahí lo tiene agregado al msn le pasa la voz, caso contrario continuaría Tucko y así sucesivamente...
Me disculparan esta vez... pero no pude terminar mi dibujo para esta ronda...
Se me hizo algo dificil dibujar la moto y como que los bocetos que hacia no cumplian mis expectativas...

Espero poder participar en la siguiente rona toyz
(17-08-2008 10:47 PM)DarkShadow Escribió: [ -> ]Me disculparan esta vez... pero no pude terminar mi dibujo para esta ronda...
Se me hizo algo dificil dibujar la moto y como que los bocetos que hacia no cumplian mis expectativas...

Espero poder participar en la siguiente rona toyz
mas prorroga Icon_lol
jajaja que nadie va postear su dibujo bueno ya son las 10:35 creo que es muy temprano yo solo tengo time en el dia y no me gusta para nada ser el primero esperaram,e un rato mas pa no hacer roche soloIcon_lol
Puedo postear el dibu asta las 11:59 pm no?
URLs de Referencia