Mmm...parese que se amplio el tiempo para la presentación...entonces a esforzarse
más.
(10-08-2008 07:31 PM)Kyo 666 Escribió: [ -> ]q lo xtenderan?? chevre ... vale todo no??? estilo libre ..... esta vez lo are stilo punto.... osea con puros puntos numa 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿...Participabas...????????????????, bueno esperare tu especial de puntitos...
(10-08-2008 07:45 PM)jonathan 2 Escribió: [ -> ]nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...........................
si solo 8 no tienen el level para terminar el trabajo en el tiempo pactado (2 weeks) eso no significa que los otros 4 participantes no puedan hacerlo,hummmm como sea ,yo hoy dia voy a presentar mi dibujo,de mi parte solo aceptare los trabajos de kien presente hoy dia, si el ganador es kien presenta su trabajo otro dia, desconosco el resultado.........
La prorroga se ha realizado a pedido de LOS PARTICIPANTES DE LA RONDA, dejando a votacion para ser mas justos con todos, ademas se dejo como responsable de la desicion al moderador de este lado de la pagina...
Creo "yo" que no tiene nada de injusto y lo q se busca es la competitividad de los participantes por elavorar un buen trabajo...
Se da PRORROGA para la elaboracion de los trabajos, dando como obsion a los q ya presentaron sus dibujos, terminarlos o en su defecto darle los detalles faltantes... para levantar su level.
Tengan en cuenta que todo esto se ha dado antes de la fecha de entrega, por lo q lo combierte en una decison justa.
HA DIBUJAR SE HA DICHO

(12-08-2008 11:10 PM)Cagalli Escribió: [ -> ] (10-08-2008 07:45 PM)jonathan 2 Escribió: [ -> ]nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...........................
si solo 8 no tienen el level para terminar el trabajo en el tiempo pactado (2 weeks) eso no significa que los otros 4 participantes no puedan hacerlo,hummmm como sea ,yo hoy dia voy a presentar mi dibujo,de mi parte solo aceptare los trabajos de kien presente hoy dia, si el ganador es kien presenta su trabajo otro dia, desconosco el resultado.........
La prorroga se ha realizado a pedido de LOS PARTICIPANTES DE LA RONDA, dejando a votacion para ser mas justos con todos, ademas se dejo como responsable de la desicion al moderador de este lado de la pagina...
Creo "yo" que no tiene nada de injusto y lo q se busca es la competitividad de los participantes por elavorar un buen trabajo...
Se da PRORROGA para la elaboracion de los trabajos, dando como obsion a los q ya presentaron sus dibujos, terminarlos o en su defecto darle los detalles faltantes... para levantar su level.
Tengan en cuenta que todo esto se ha dado antes de la fecha de entrega, por lo q lo combierte en una decison justa.
HA DIBUJAR SE HA DICHO 
el moderador aviso de la prorroga a tiempo??
a tiempo hubiera sido que avisara el viernes o el el sabado por la noche (y eso que me kede en linea hasta la media noche)..............pero al moderador se le dio por avisar el mismo dia de entrega, osea el domingo,osea dio su prorroga cuando tres ya habiamos terminado el dibujo,,claro si ubiese avisado sikiera el sabado por la noche , ubiese corregido los errores de mi dibujo, y le hubiera dado un mucho mejor entintado,pero yo si kise cumplir con el plazo de entregaz
hummmmmmmmmmm ya me di cuenta que quienes son dueños de la torta, la reparten como les parece.............
saben , claro que en menos de una semana puedo hacer un dibujo de mucha mejor calidad y acabado que el que he hecho (y el cual lo presente con errores por que querer "inocentemente" respetar el plazo de entrega)
pero la forma en como se dio la prorroga y como se manejo estra ronda me parece mal manejada y algo injusta ..........
por lo tanto me retiro de esta ronda, y retiro mi dibujo.........
![[Imagen: 1e6cd4ac70775d93ddd4e58pi2.gif]](http://img231.imageshack.us/img231/2018/1e6cd4ac70775d93ddd4e58pi2.gif)
espero que la proxima ronda no me provoque [URL=http://imageshack.us]![[Imagen: 2054d70fdc5992a3275d87ebn5.gif]](http://img67.imageshack.us/img67/5705/2054d70fdc5992a3275d87ebn5.gif)
(13-08-2008 10:47 PM)jonathan 2 Escribió: [ -> ] (12-08-2008 11:10 PM)Cagalli Escribió: [ -> ] (10-08-2008 07:45 PM)jonathan 2 Escribió: [ -> ]nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...........................
HA DIBUJAR SE HA DICHO 
el moderador aviso de la prorroga a tiempo??
a tiempo hubiera sido que avisara el viernes o el el sabado por la noche (y eso que me kede en linea hasta la media noche)..............pero al moderador se le dio por avisar el mismo dia de entrega, osea el domingo,osea dio su prorroga cuando tres ya habiamos terminado el dibujo,,claro si ubiese avisado sikiera el sabado por la noche , ubiese corregido los errores de mi dibujo, y le hubiera dado un mucho mejor entintado,pero yo si kise cumplir con el plazo de entregaz
Aclarando algunos puntos...
La fecha de entrega era el
LUNES 11 de agosto y no el domingo 10 (por lo q me sorprendio ver la prsentacion de algunos dibujos), por lo que la prorroga es valida.
(13-08-2008 11:09 PM)jonathan 2 Escribió: [ -> ]hummmmmmmmmmm ya me di cuenta que quienes son dueños de la torta, la reparten como les parece.............
saben , claro que en menos de una semana puedo hacer un dibujo de mucha mejor calidad y acabado que el que he hecho (y el cual lo presente con errores por que querer "inocentemente" respetar el plazo de entrega)
pero la forma en como se dio la prorroga y como se manejo estra ronda me parece mal manejada y algo injusta ..........
por lo tanto me retiro de esta ronda, y retiro mi dibujo.........![[Imagen: 1e6cd4ac70775d93ddd4e58pi2.gif]](http://img231.imageshack.us/img231/2018/1e6cd4ac70775d93ddd4e58pi2.gif)
espero que la proxima ronda no me provoque [URL=http://imageshack.us]![[Imagen: 2054d70fdc5992a3275d87ebn5.gif]](http://img67.imageshack.us/img67/5705/2054d70fdc5992a3275d87ebn5.gif)
Mmm, no dudo de su habilidad, pero creo de verdad que debes una disculpa, pues estamos dentro de lo correcto, respeto tu desicion de querer retirarte, pero como explique anteriormente, se hizo en el tiempo correcto y con la aprobacion de la mayoria.
Surprise

.
Bueno, no niego que ha sido todo un sacrificio a quienes hayan entregado en las fechas pertinentes, pero en éste caso, cuando la mayoría toma una decision ésto aunque a algunos les duela se vuelve una decision unánime, la gran diferencia es que ahora se han anotado más de 10 si no me equivoco

(por comparacion T__T).
Bueno, a dar lo mejor de si y nos vemos hasta la nueva fecha de entrega. SALUDOS!
Pues solo para aclarar un par de cosas mas:
1.-El juego ha estado en standbye por mucho tiempo, La usuario cagalli revivió el tema y con ello también se han apuntado nuevos participantes en el juego, teniendo en cuenta esto ultimo es que pensé ser algo flexible, para no cortarle a varia gente la iniciativa de participar. Poco a poco espero que volvamos a alcanzar el ritmo acostumbrado.
2.-Para dar la postergacion tuve que esperar a que se unieran a la petición por lo menos la mitad de los participantes apuntados desde el inicio a la ronda del juego. Por eso se demoro un poco la aprobación del pedido.
También considerando que la fecha de entrega era para el lunes 11, es que no pensaba que aprobar la postergacion un día antes de la entrega atentaría contra los participantes que ya tenían avanzado su trabajo, si no por el contrario tomarían el tiempo de sobra en pulir y dar mas acabados al mismo.
--------------------------
En fin, las cosas se han dado de esta manera, aprovechen el tiempo que se les ha otorgado
... el día del juicio se acerca.