Cita:Por lo que pido a los moderadores del juego expander este juego a una semana mas de plazo a pedido de los participantes, haciendose la nueva fecha de entrega el 18 de agosto ...
Considerando la dificultad del dibujo que se pide y la cantidad de usuarios que piden una prorroga...
La entrega se pospone para el
LUNES 18 DE AGOSTO como ha sido sugerido por la torre.
--------------------------------------------------------------
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...........................
si solo 8 no tienen el level para terminar el trabajo en el tiempo pactado (2 weeks) eso no significa que los otros 4 participantes no puedan hacerlo,hummmm como sea ,yo hoy dia voy a presentar mi dibujo,de mi parte solo aceptare los trabajos de kien presente hoy dia, si el ganador es kien presenta su trabajo otro dia, desconosco el resultado.........
estaba a punto de publicar mi dibujo pero como gano la peticion creo que me aguantare 1 semana mas aunque 2 dias mas hubieran sido suficientes bien podre hacer otro dibujo mas por siaca
aki esta mi trabajo, tiene errores, pero yo si cumpli la fecha pactada.............
.
.
.
.
.
.
.
.-
.
.
.
.
y bueno el dibujo: se fue

se fue

y quedo solo su recuerdo
quite el dibujo popr que me parecio inadecuado el manejo de esta ronda y por lo tanto sali del juego.............
![[Imagen: 862d7c531af3ed71ef28196le6.gif]](http://img230.imageshack.us/img230/4721/862d7c531af3ed71ef28196le6.gif)
jonathan 2 Escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...........................
si solo 8 no tienen el level para terminar el trabajo en el tiempo pactado (2 weeks) eso no significa que los otros 4 participantes no puedan hacerlo,hummmm como sea ,yo hoy dia voy a presentar mi dibujo,de mi parte solo aceptare los trabajos de kien presente hoy dia, si el ganador es kien presenta su trabajo otro dia, desconosco el resultado.........
mmmmm no me tientes

si publicas publico ok
mmmm wow se ve xevere bueno esperame un par de horas y presento el mio es que tengo algo que hacer ..ya voy mamaaaaaaaaaa...........

eso!! insto a los que ya tengan su dibujo terminado a ke lo publiquen, este juego es para los mas aptos, ni que se diga mas!!.........
esteeee no nquiero molestar pero como0 pongo una imagen como la tuya sin usar imageshack asi como la de alucardamian es que es el primer dibujo que presento en este foro
bueno no fue tan dificil depues de todo encontre photobuckect
aca esta mi dibujo como el tiempo fue nuestro peor enemigo lo hice apunta de lapiz 2b espero les guste este es mi carta de presentacion como mienbro de Perumanga y aprendi a dibujar motos jajajaja

algo bueno de haber perdido este domingo
![[Imagen: dibujo.jpg?t=1218420262]](http://i517.photobucket.com/albums/u340/innshiprion/dibujo.jpg?t=1218420262)
el enano con el lapiz soy io