Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me uno a la peticion de aumentar un poco el plazo de entrega, quizas hasta el lunes 18(1 semana +)

Despues de no coger el lapiz por tanto tiempo e intentar dibujar algo, me salieron lagrimas de furia al ver el desastre que habia hecho mi mano toyz me sentia remal, pero aun asi, ahora con algo mas de animos, creo que con algo de practica puedo quitar el oxido y regresar al lapiz/papel ^^
......ya bote mi tablet al armario D: .....

a praaacticaaaarrrrRRR!!! Big Grin Big Grin
si creo que un par de dias mas hasta ahora solo tengo el boceto y es que el trabajo y los estudios no dejan muxo tiempo
DarkShadow Escribió:11 de agosto...

El dibujo se ve algo... trabajadito... habra q darle mas tiempo para hacerlo

angelevi18 Escribió:
..si esta dificil.. de hacerlo.. denle mas tiempo...recien voy a lamitad... den. mas tièmpo al plazo de entrega...Meditar

Abyssmo Escribió:Me uno a la peticion de aumentar un poco el plazo de entrega, quizas hasta el lunes 18(1 semana +)

InnShiprion Escribió:si creo que un par de dias mas hasta ahora solo tengo el boceto y es que el trabajo y los estudios no dejan muxo tiempo

MMM.... parese que la gente tiene problemas para terminar...

Segun las reglas del juego y si mas no recuerdo... el tiempo de entrega (modificado la ultima vez) es de dos semanas ...

SUGIERO UNA VOTACION A LOS PARTICIPANTES DEL JUEGO,para asi expander a una semana mas de plazo la entrga del debujo, haciendose la nueva fecha de entrega el 18 de agosto ...

Si la mayoria pide dicha prorroga solo quedaran de la respuesta de los moderadores del juego, para ser lo mas justo posibles con todos...

Ah esperar la respuesta...
Tambien me uno a la peticion alabanza ...el dibujo necesita un poco mas de tiempo para poder elaborarlo...seria bueno, para poder entregar un mejor trabajo...y me parece bien una semana mas... Wink onegai...

angelevi18 Escribió:
..si esta dificil.. de hacerlo.. denle mas tiempo...recien voy a lamitad... den. mas tièmpo al plazo de entrega...Meditar

Abyssmo Escribió:Me uno a la peticion de aumentar un poco el plazo de entrega, quizas hasta el lunes 18(1 semana +)

InnShiprion Escribió:si creo que un par de dias mas hasta ahora solo tengo el boceto y es que el trabajo y los estudios no dejan muxo tiempo

Chidori Kaname Escribió:Tambien me uno a la peticion alabanza ...el dibujo necesita un poco mas de tiempo para poder elaborarlo...seria bueno, para poder entregar un mejor trabajo...y me parece bien una semana mas... Wink onegai...

Actualmente en el juego:

Angelevi18
Benja
Yamaneko
DarkShadow
Alucardamian
Strike_Nakayima
Knuto
Kami
Esofago
jonathan 2
Chidori Kaname
Abyssmo
harukaze
InnShiprion
kikenshin

Son 15 participantes sin contar a los q posiblemente se unan en la ronda...

Solo 5 piden la prorroga, a esperar....
yo ya tenia mi dibujo casi terminado, pero seria bueno unos dias mas Shy me uno a la peticion bien
Me uno a la peticion, porque "hoy" si hoy me és humánamente imposible entregar por razones obvias (hay 25 testigos que pueden dar fé de aquello Icon_lol ). Por eso espero se pueda dar ésa prórroga. SALUDOS!
Cagalli Escribió:

angelevi18 Escribió:

Chidori Kaname Escribió:Tambien me uno a la peticion alabanza ...el dibujo necesita un poco mas de tiempo para poder elaborarlo...seria bueno, para poder entregar un mejor trabajo...y me parece bien una semana mas... Wink onegai...

Actualmente en el juego:

Angelevi18
Benja
Yamaneko
DarkShadow
Alucardamian
Strike_Nakayima
Knuto
Kami
Esofago
jonathan 2
Chidori Kaname
Abyssmo
harukaze
InnShiprion
kikenshin

Son 15 participantes sin contar a los q posiblemente se unan en la ronda...

Solo 5 piden la prorroga, a esperar....

Solo 5 mas benja somos 6 bueno se hizo lo que se pudo ademas ya casi lo acabo pero tuve que sarificar mi domingo en fin
si para las 00:00 horas no somos el 50% mas 1 diganle adios a la prorroga
Si yo tampoco tengo problema con la prorroga el inicio de clases y estar viendo todo eso del horario kita tiempo asi ke tambien me uno a la petición.
creo que no me contaron >_<, bueno ya somos 8 aver que dicen de la prorroga... cc
URLs de Referencia