Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
ummmmm ... ummmm.. si bien es cierto no he podido postera mi dibujo por motivos XXX (jejejeje) ,,,pero puedo ver y opinar ... ya se que el que manda es la torre ... pero ankamaru ... tas seguro de tu resultado?? (disculpa chikori U_U no lo hago por joder) ?????
EL RESULTADO OFICIAL ES CHIDORI GANO

MI CONSIENCIA DIO COMO EMPATADO A CHIDORI-HEXA Y A DARK SHADOW

PERO CREO Q NO PUEDE HABER TRIPLE EMPATE
weno pez akito kaundo te toke ser torre puede k a otro no le guste tu manera d kalificar.,.,.kada kien tiene su metodo.,.,aunk a mi tampoko m gusto el resultado (osea chidori ganadora) pero weno.,.,

*por cierto.,.,lei una vez po alli k se mencionaba kel juego se reabriria a fin d mes d febrero.,.,para kuantas rondas tendra esta version d prueba???.,.,.
Las rondas se draran durantes unas semanas mas hasta que se termine la reorganizacion, pero este tema es para seguir con el trabajo y la practica...

Que pendex el resultado, casi todos estaban en el mismo puntaje Icon_lol formas de evaluar...

Felicidades Chidori!!! bienCool

Ahora la torre es Nets... tendra listo su personaje??? con que nos va a sorprender?????!!!
En este juego siempre es a criterio de un tercero, igual que en la vida real, siempre hay alguien que juzga tu trabajo y te dice si SI o NO pasa (a su criterio). Tómemoslo como un entrenamiento para la vida real.

Chidori Gano y punto. Shy
Conociendo cual es siempre la linea a la cual decantan la mayoría sus trabajos este es un buen dibujo utilizando sus propios recursos, el resultado me ha vacilado.
bien Bien jugado.

Ahora esperar las especificaciones de Netspike. Wink

Por cierto se puede crear un tema para opinar de los dibujos, igual como se hizo anteriormente (con encuesta incluida).
weno pues ,, asi sera nah ... (disculpa chikori ,,, no lo hago por jocer .. Icon_lol (jejeje con esta ya van 2 ))
ajajaja q vivo le hicieron aganr a chikori por q es triple empate Icon_lol ..... weno q importa se lo merecia hace mucho no ganaba nada ....hasta q ingreso ala UNI

BIEN CHIKORI FELICIDADES bien

Waw, felicitaciones Chidori, estás volviendo con fuerza!!!, bien ahi Wink.

Ahora queda esperar a Netspike para que nos dé los siguientes requisitos de dibujo.

pd. Akito tranki, todo ya queda en uno Wink.
Cita:*por cierto.,.,lei una vez po alli k se mencionaba kel juego se reabriria a fin d mes d febrero.,.,para kuantas rondas tendra esta version d prueba???.,.,.

Tendra las rondas igual a la cantidad de personas inscritas 9 rondas, no mas. Si el juego sale antes de que termine (que es lo que pasara) los participantes pendientes serán los primeros en la lista del juego oficial.

Bueno gente, antes de que se duerman, aquí les van las características del personaje que escogí. Están fáciles de hacer.

CHICA DEMONIO-GUERRERA SEXY.

-Apariencia de una chica de unos 20 años de piel blanca, voluptuosa pero no exagerada. Como demonio deberá tener alas (no muy grandes), cuernos y cola.
-Cabello corto (el peinado será a su criterio).
-Pecho cubierto por una prenda de tela parecida al látex que empieza como un collar y se abre para mostrar lo más que se pueda. Se pueden colocar accesorios de acuerdo al personaje.
-Hombros cubiertos por una armadura pequeña y guantes largos hechos del mismo látex de la prenda que cubre el pecho. Manos cubiertas por metal a excepción de los dedos que estarán cubiertos sólo hasta la mitad y es en donde acabarán los guantes largos.
-Cinturón de cuero y metal que irá en la cadera (no en la cintura). De él saldrá un calzón en forma de "V" muy sensual (como el de los micro-bikinis)Cool
-Medias largas de látex que iniciarán en una pieza metálica que rodeará los muslos, otras piezas cubrirán de las rodillas hasta los pies (recuerden que serán partes móviles). En estas piezas deberá haber un espacio para guardar unas dagas. Por cierto, dichas botas deberán ser de tacón alto.
-Como es una guerrera deberá portar armas. Esta será un arma doble conocidas como "espadas gemelas". Deberán ser espadas pequeñas de hoja ancha (el diseño correrá por su cuenta).
-Si le hacen algún tipo de fondo, éste no será tomado en cuenta en la calificación (recuerden que sólo se calificará al personaje).

Ahora si, nos vemos el próximo Domingo 02 de Marzo...bien
URLs de Referencia