Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Y el plazo de entrega cro ue es hasta el 11 verdad? a diujar se ha dicho pos Icon_lol
pd: Jhonatan2 me enacnto tu grito de guerra Big Grin
No pense que tantos se apuntarian para el Juego... muuucho mejor!!! Ohh

Ojala lo haga bien u.u
me apunto bueno si es que no es muy tarde ademas seria mi primer dibujo que hago aca pero si no se puede ....bueno esperareMeditar
Cagalli Escribió:Bueno despues de tiempo, me tomare la oportunidad (si me lo permiten) de tomar la posta y dejar las pautas para esta nueva ronda:

Niña ángel bajando del cielo

- Edad entre los 8 a 10 años
- Cabello corto (hasta los hombros o mas corto si desean)
- Ojos profundos que noten nobleza e ingenuidad.
- Deberá notarse su aureola brillando sobre su cabeza.
- Tendrá sus alas extendidas
- Vestirá un vestido blanco con bordes, bobitos y detalles en mangas y flecos en los bordes de la falda, debe notarse que el vestido le llega hasta las rodillas.
- Estará descalza y se notaran unas cintas enroscadas en sus pies.
- Estará manejando una moto moderna, pero debe darse la sensación que esta bajando del cielo.(efectos de viento sobre su rostro y ropas)
- En la parte trasera de la moto llevara un gran oso panda de peluche.
- Llevara unos audífonos con su wodman.

Espero se animen ahora q la mayoria estar de vagaciones, hasta el proximo post...
woah fuistes bastante detallista con las especificaciones al menos para mi que bien veremos exelentes dibujos de los participantes
COmo dijo Cagalli post atras... todo aquel que desee participar en la ronda puede unirse sin problemas, solo debe postear el dibujo antes del 11... las especificaciones del personaje son muy claras (y algo complicadas ahora que veo) pero la gracia esta en que se nos presenta un reto Shy
disculpen pero.... tambien quiero meterme en el juego y veo que es demasiado tarde, no se si uds me pueden dejar a que yo participe ... puedo?
si kieres puedes apuntarte el mismo dia de entrega, pero la nota es que mandes tu dibujo ese dia o dias antes......
Abyssmo Escribió:Yo pensé que esta zona andaba inactiva >_<

Chidori Kaname Escribió:...pos nunca he dibujado una moto ojala me salga bien pes Cool ... me esforzare Wink a dibujar se ha dicho!!...

Estamos en el mismo bote, aunque yo sé que ni los carritos ni nada que se paresca me sale toyz
Tal vez estaba en parte inactiva por lo mismo q la mayoria estaba con el tiempo bien ajustado gaia ...por ahora, para algunos hay tiempo y de seguro seguiran sumandose...a propo hay harta gente en este reto, eso suena bien bien ...
Y sobre la moto...siempre hay una primera vez para todo ... ademas es una buena experiencia para aprender music ...
Asi q las hermanas Salas Bernaola al atake no???

esto se ve interesante .... pa cuando es la entrega??? 10 de agosto Question
11 de agosto...

El dibujo se ve algo... trabajadito... habra q darle mas tiempo para hacerlo

..si esta dificil.. de hacerlo.. denle mas tiempo...recien voy a lamitad... den. mas tièmpo al plazo de entrega...Meditar
URLs de Referencia