Cagalli Escribió:Bueno despues de tiempo, me tomare la oportunidad (si me lo permiten) de tomar la posta y dejar las pautas para esta nueva ronda:
Niña ángel bajando del cielo
- Edad entre los 8 a 10 años
- Cabello corto (hasta los hombros o mas corto si desean)
- Ojos profundos que noten nobleza e ingenuidad.
- Deberá notarse su aureola brillando sobre su cabeza.
- Tendrá sus alas extendidas
- Vestirá un vestido blanco con bordes, bobitos y detalles en mangas y flecos en los bordes de la falda, debe notarse que el vestido le llega hasta las rodillas.
- Estará descalza y se notaran unas cintas enroscadas en sus pies.
- Estará manejando una moto moderna, pero debe darse la sensación que esta bajando del cielo.(efectos de viento sobre su rostro y ropas)
- En la parte trasera de la moto llevara un gran oso panda de peluche.
- Llevara unos audífonos con su wodman.
Espero se animen ahora q la mayoria estar de vagaciones, hasta el proximo post...
un momento.............
eso es lo que tengo que dibujar.........¿?

etto, T_T
mucho level m4
haber si me sale dibujar moto

angelevi18 Escribió:SI PONGAN LAS CARACTERISTICAS A DIBUJAR
Bueno creo q hay un integrante perdido... las caracteristicas pedidas esta en el primer post q hice, por favor revisar la hoja Nº45..
Haciendo un conteo de los participantes hasta hoy, tenemos participando, a:
Angelevi18
Benja
Yamaneko
DarkShadow
Alucardamian
Strike_Nakayima
Knuto
Kami
Esofago
jonathan 2
Chidori Kaname
Abyssmo
En total son doce participantes, lo q ya hace interesante el juego, espero todos puedan presentar el trabajo en la fecha indicada, pues segun las reglas no habra postergaciones...jojojo
hasta el proximo post..
Cagalli Escribió:espero todos puedan presentar el trabajo en la fecha indicada, pues segun las reglas no habra postergaciones...jojojo
Bueno, Cuales son las reglas acerca de las herramientas que se puedan usar?
Abyssmo Escribió:Cagalli Escribió:espero todos puedan presentar el trabajo en la fecha indicada, pues segun las reglas no habra postergaciones...jojojo

Lo ideal es a mano Abyssmo, pero como norma general es que sea a blanco y negro eso si (estilógrafo, lapices, fine pen, carboncillo, etc) , pero normal, si deseas puedes darle su toke digital, pues no hay impedimento, sólo que como sabrás el detalle a mano tiene un plus diferente.
Bueno, sólo eso.
benja Escribió:Abyssmo Escribió:Cagalli Escribió:espero todos puedan presentar el trabajo en la fecha indicada, pues segun las reglas no habra postergaciones...jojojo

Lo ideal es a mano Abyssmo, pero como norma general es que sea a blanco y negro eso si (estilógrafo, lapices, fine pen, carboncillo, etc) , pero normal, si deseas puedes darle su toke digital, pues no hay impedimento, sólo que como sabrás el detalle a mano tiene un plus diferente.
Bueno, sólo eso.
Ah, chevere >_<, tendre que comprar un scanner entonces

Pensaba hacerlo a blanco y negro todo con el pen tablet, pero bueno si todos lo van a hacer de la manera tradicional, lo hare de la misma manera^^ de pasada que retomo el lapiz! con el pen tablet hasta ahora no me he llegado a acostumbrar

al menos para el lineart.
Gracias por la aclaracion, Benja
edit/
diosmio, tan bajo he caido que no tengo ni un solo fawking lapiz en toda mi casa

bueno lo empezare maniana^^

OK....YA ENTENDI.. .. ASI Q A DIBUJAR...
`preguntaaaaaaaa
aun me puedo apuntar??????????
harukaze Escribió:`preguntaaaaaaaa
aun me puedo apuntar??????????
Clao q si, se reciben los dibujos hasta el mismo 11 de agosto, asi q a dibujar s ha dicho...
Los trabajos si bien lo aclaro Benja, deben ser a balnco y negro y las herramientas a colorear seran escogidos por ustedes....
Hasta el proximo post...
Abyssmo Escribió:Cagalli Escribió:espero todos puedan presentar el trabajo en la fecha indicada, pues segun las reglas no habra postergaciones...jojojo

solamente es en entintado en blaco y negro, para mas referencias mira los trabajos de las rondas anteriores........
esto se hace para que que no se sientan tan derrotados los que pintan digitalmente, ya que yo voy a ganar usando mi lapicero y plumon fabercito