Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
ME APUNTO!!!!.. >_<

PD: esta ves no ahre ecchi Icon_lol
SI PONGAN LAS CARACTERISTICAS A DIBUJAR
Me apunto a la chica con alas ^^
me apunto.,.,.aver k tal sale esta vez..,.,
y ya llego el que todos esperaban..........

bueno como no pude dibujar a la diosa mas guarra, esta vez no me pierdo dibujar al angelito lolicon, asi que preparense que esta vez lograre el maximo puntaje nunca antes visto.......

empieza mi participacion con un grito de guerra:

cagalli hazme tuyooooooooooooooo[Imagen: 5092d606b0f4534a6e8e160wi4.gif]
Bueno despues de la demoledora universidad ( toyz )...llegaron las vagaciones... y ya hay tiempo para el relax y los buenos pasatiempos music ...YO tambien ME APUNTO al reto...se ve interesante...pos nunca he dibujado una moto ojala me salga bien pes Cool ... me esforzare Wink a dibujar se ha dicho!!...
Asu, las 2 hermanas participando, waw, si que habrá harto level aquí, a no, hay que ir con cautela y esforzarce mucho, confirmo mi apuntada Icon_lol. SALUDOS!
ya fui x_X nos toca con chidori sama toyz no importa, dare mi mejor esfuerzo bien
ok.. yo me apunto...
Yo pensé que esta zona andaba inactiva >_<

Chidori Kaname Escribió:...pos nunca he dibujado una moto ojala me salga bien pes Cool ... me esforzare Wink a dibujar se ha dicho!!...

Estamos en el mismo bote, aunque yo sé que ni los carritos ni nada que se paresca me sale toyz

Yo creo que me apunto >_<, solo tengo una pregunta.
Tradicional o digital, importa?
Si es tradicional creo que tendré que comprar un nuevo scanner ._.

ps:la fecha de entrega no se puede negociar Icon_lol?
URLs de Referencia